sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 20: Fechas.

-Santos: ¿Qué hacias con la niña?- dice cogiendo a Bárbara para evitar que diga nada. 
-Mariana: es que comenzo a llorar y no sabia que hacer...- dice poniendo cara de niña inocente. 
-Bárbara: pues no te creo nada- dice duramente. 
-Mariana: lo siento señora, perdóneme... 
Bárbara sale del cuarto con la niña, Santo va detras de ella y Mariana nerviosa se queda ahí sin hacer nada.  
-Bárbara: ni te se ocurra ponerte de su lado- dice muy enfadada. 
 -Santos: Bárbara yo siempre estaré de tu lado, si quieres la echo hoy mismo- dice tratando de calmarla. 
-Bárbara: no- dice fuertemente. 
Santos coge a la pequeña. 
-Bárbara: me voy. 
-Santos: ¿Adonde? 
-Bárbara: lejos, necesito salir de aquí- dice alejandose de él. 
Bárbara coge su caballo y sale corriendo sin ningún rumbo, necesita tener un momento de soledad.
Santos entra al cuarto y acuesta en la niña en la cama, la observa sigilosamente. 
-Santos: que preciosa estas mi niña, te pareces mucho a tu mami, ¿Sabes?. Aunque como salgas con el mismo cáracter no me quiero imaginar- dice dandole un besito a la pequeña. 
Tengo tantas ganas de que me digas papá, eso si cuando te hagas grande no te eches novio- dice envolviendola entre sus brazos. 
Va llegando la noche, Bárbara no ha regresado, esta en el bar tomandose un trago, todos la observan, pero descaradamente Josefa y Federica, Bárbara se acerca y las mira desafiandolas al mejor estilo de la Doña, ellas se asustan nada más que con su cercanía.
Santos deja a Casilda a cargo de la niña y se lleva un montón de cosas en el caballo para sorprender a Bárbara, lo comienza a preparar todo. 
-Bárbara: dejen de cuchichear par de cotoras y lo que os interese de mi vida a mi directamente- dice dejandolas asombradas. 
-Federica: madrina nosotras solo comentabamos pero no era sobre usted- dice asustada. 
-Bárbara: no las creo nada pero mira si lo que os interesa es si mi hija es de Santos os voy a dejar con la duda- dice marchandose. 
-Josefa: se las sabe todas, ¿Tu crees que sea de él? 
-Federica: si que lo creo. 
Santos ya lo tiene todo preparado ahora tiene que ir a buscarla, pero no hace falta, ella llega a la Poza y se queda asombrada al ver lo que Santos preparo, se acerca hasta él, su mal humor se va perdiendo. 
-Santos: me acaba de llegar esto- dice entregandole a Bárbara los papeles de su divorcio con Marisela. 
Bárbara los examina, Santos no deja de sonreir, cada día la ve más hermosa. 
-Santos: ¿Bailas conmigo?- dice sonriendo y mirandola lleno de amor. 
-
Bárbara le coge la mano y baila muy pegada a él, sintiendo el calor de sus cuerpos. 
-Santos: cada día estas más hermosa- dice mirandola fijamente. 
-Bárbara: no se como lo haces pero consigues siempre contentarme- dice sonriendo y dejandose llevar por el inmenso amor que siente por él. 
-Santos: te amo Bárbara- dice al compás de la música. 
-Bárbara: te amo- dice cerrando los ojos y dejandose envolver en el aroma de Santos. 
Termina la canción, ambos sienten ganas de amarse, de sentirse el uno del otro, Santos la mira y empieza a deesavrocharle uno de los botones de su camisa. Bárbara y Santos se desnudan en cuerpo y alma y se aman pasionalmente y con un amor infinito que nadie podría romper. 
A la mañana siguiente Santos y Bárbara llegan muy felices a la casa, él le da una palmada a su trasero, ella sonrie. 
-Bárbara: ¿Y esto?- dice riendo. 
Santos se acerca y la toma besandola. 
-Santos: tengo tantas ganas de que seas mi esposa- le dice besandola. 
 -Santos: vamos a fijar la fecha hoy mismo Bárbara- dice sonriendo. 
-Bárbara: me pego una duchita y voy a ver como esta la niña y ya si quieres vamos los tres- dice riendo. 
-Santos: ¿Me puedo dar esa duchita contigo?- dice mirandola picaramente. 
Ella se rie y se meten juntos a la ducha
Marisela coge al pequeño tiene que ir a hablar con Manuel, Cecilia se para frente a ella. 
-Cecilia: Marisela deberías hablar con tu madre, es el momento- dice tratando de que se perdonen. 
-Marisela: no creo que me perdone... 
-Cecilia: yo creo que si, esta empezando nueva vida... 
-Marisela: si, se va a casar con Santos y tienen una hija juntos- dice con envidia por no tener ella eso con Manuel. 
-Cecilia: no deberías buscarlo deja que venga él con la que tienes que hablar es con Bárbara- dice convenciendola. 
-Marisela: tienes razón- dice saliendo de la casa. 
Va caminando por las callaes cuando se encuentra a Salvador que la observa detenidamente, le gusta es muy bonita sin embargo Marisela no le presta la mínima atención.  
Salvador se queda mirandola y le viene a la cabeza Bárbara. Cuando derepente se la cruza con Santos y la pequeña, van besandose y muy felices, Salvador se acerca hacia ellos. 
-Salvador: Bárbara...- dice mirandola fijamente. 
-Bárbara: Salvador, ¿Qué estas haciendo aquí?
Santos los mira no puede evitar sentir celos. 
-Salvador: viene con un negocio- dice arrepintiendose..- pero ya me tengo que ir. 
Salvador se aleja muy triste, Marisela llega hasta la hacienda pero no se encuentra con Bárbara con lo cual decide irse. 
Bábara y Santos se tendrán que casar por el juzgado, en 3 meses serán marido y mujer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario