domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 32: El beso inesperado.

Rosaura vuelve a abrazar a Bárbara, Bárbara se aleja y la mira impresionada por lo que acaba de decir. 
-Bárbara: mi madre murió cuando yo nací- dice casi traumatizada por la situación. 
Santos también esta atónito, se acerca a Bárbara y la coge del brazo sonriendole. Rosaura la mira con nerviosismo pero con felicidad porque anhelaba tanto este momento. Y la mira, es una mujer muy hermosa, se la ve con gran cáracter, fuerte y muy hermosa, Santos se lleva a las niñas, que están más calmadas al cuarto, Valentina lo sigue con la mirada y se queda sentada contemplando la escena. 
-Rosaura: tu padre te arrebato de mis manos, tu eres mi pequeña esa niña que iba a tener con tanta ilusión. 
-Bárbara: eso es imposible- dice negandose a ver la realidad. 
-Rosaura: no Bárbara, tu eres mi pequeña, sabes eres igual a mi cuando era jóven, tan hermosa y con mis mismos ojos. 
-Bárbara: no, esto no puede ser, ¿Y quién se supone que es Valentina, porque viene ella contig?- dice nerviosa. 
 Santos acuesta a las niñas y las mira con mucha ternura, Barbarita hoy esta con Cecilia. Santos se regresa donde estan todas. 
-Rosaura: ella es tu hermana. 
Valentina se levanta, Bárbara la mira incredula. 
-Rosaura: Bárbara se que para ti soy una completa desconocida, por eso creo que te tengo que contar todo lo ocurrido- dice secandose las lagrimas. 
-Bárbara: quedate aquí, yo también necesito hablar contigo, bueno quedaros- dice mirando seriamente a Valentina la que por lado contrario le desagrada notablemente al contrario que Rosaura que desde el primer momento le dio una impresión cercana, de un parentesco sentimental. 
-Santos: esta hacienda es muy grande, quedaros aquí y ustedes arreglan lo que tengan que arreglar- dice tratando de ayudar a Bárbara ante la situación. 
-Bárbara: si, una puede dormir en la antigua habitación de Cecilia y en la de Marisela. 
-Rosaura: no queremos molestar. 
-Valentina: no hermita de verdad, nos podemos hospedar en un hotel o algo de eso- dice sonriendo. 
-Bárbara: no, yo necesito hablar con ustedes. 
Bárbara les muestra sus habitaciones correspondientes y mientras van sacando y organizando sus cosas, Santos y Bárbara aprovechan para hablar. 
Valentina entra a la habitación de Rosaura, le echa un buen vistazo, contemplando todo lo que contiene. 
-Valentina: como que a mi hermana le fue mejor que a nosotras- dice observandolo todo. 
-Rosaura: ¿Porque hablas a si?- dice mirandola en forma de regaño. 
-Valentina: es bonita, esta casada con un bombón, tiene hijas y por lo que se ve mucho dinero- le dice hablando con cierta envidia. 
Santos también esta alucinando ante los nuevos acontecimientos. 
-Bárbara: mi vida no puede ser tranquila por lo que estoy viendo- dice un poco cansada de todo. 
-Santos: Bárbara por lo menos sabes que tu madre no murió, tienes esa gran suerte y ademas tiene una hermana- dice recordando todas las perdidas importantes que ha tenido en su vida. 
-Bárbara: si , tienes razón, pero no me lo puedo creer toda mi vida creí que mi madre estaba muerta. 
-Santos: mi amor, ahora lo que tienes que hacer es disfrutarla que la tienes en mi vida y por su puesto no te vayas a olvidar de mi- dice sonriendo. 
-Bárbara: no podría nunca olvidarme de ti- dice sonriendo. 
-Santos: nunca se sabe, quizas te canses algún día y salgas en busca de cosas nuevas- dice abrazandola, sintiendo el aroma de su cabello y besandola pasionalmente. 
-Santos: eres tan perfecta- dice riendose. 
-Bárbara: y tu tan mentirosa- le dice dandole besitos. 
Llegada la hora de la cena, todos estan sentados en la mesa, se ven extraños o por lo menos a si se siente, Valentina es muy descara en la forma de mirar a Santos, se ha dejado el cabello suelto para que le de un aire mejor. Bárbara apenas ha provado bocado. 
-Bárbara: quiero escucharte, quiero que me lo cuentes todo y quiero la verdad- dice decidida. 
-Valentina: Santos, ¿Podrías mostrarme el baño?- le dice mirandolo picaramente. 
-Santos: claro, síguema- dice aturdido. 
-Rosaura: no te mentiría nunca, me hubiera gustado tanto encontrarte hace mucho tiempo- dice sonriendo- eres hermosa, espero que la vida no te haya echo sufrir mucho con mi ausencia. 
-Bárbara: mañana por la mañana hablaremos y yo también te contaré todo lo ocurrido respecto a mi. 
Valentina se para en el pasillo, Santos la mira nervioso, esta no le quita la mirada de encima. 
-Valentina: Bárbara tiene mucha suerte de tenerte- dice mordiendose el labio inferior. 
-Santos: más bien creo que la suerte la tengo yo- dice mirando hacia el suelo. 
-Valentina: ¿Porque no me miras a los ojos?. 
Santos levanta la cabeza y Valentina casi se abalanza sobre el en un acto reflejo, besandolo, pero el no se mueve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario