jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 40: Sospechas en la playa.

Pasada una semana. 
Bárbara no lo dudo ni un ségundo, quería que su madre fuera atendida por los mejores médicos. Ellos le han dicho que tienen que extrirparselo con una operación muy complicada, Rosaura se siente tan feliz de ver el gran corazón que tiene Bárbara, siente un profundo orgullo de saber que es su hija. 
Santos esta desesperado, se acaba de enterar de que se fue a la capital, desde ese maldito día en el que se firmaron los papeles del divorcio es el más infeliz de este mundo.Santos empieza a llenar la maleta, una mirada muy atenta se postra en él. 
-Valentina: ¿Se puede saber donde vas?. 
-Santos: ¿Tu no entiendes, no? no quiero verte- dice ya harto de ella.
-Valentina: ¿Qué te he echo para que me desprecies, ya no te gusta?- dice acercandose más a él. 
-Santos: por tu culpa perdí lo que más amo en esta vida, ¿No lo entiendes?, perdí a mi mujer, a la única que he amado y voy amar siempre- dice alejandola de él. 
-Valentina: ella no es tu mujer, tu y ella estais devorciados- dice agresivamente. 
-Santos: lo peor es que es por tu maldita culpa y también porque soy un estúpido- dice chillando. 
Bárbara y Marisela rezan porque la operación de Rosaura salga a la perfección, Santos coge un avión para llegar tan solo en unas horas, averiguo donde se esta quedando Bárbara en la casa de Marisela, las pequeñas estan con Casilda, se turnan las dos para quedarse con las niñas. 
-Bárbara: llevan mucho tiempo- dice nerviosa. 
-Marisela: este tipo de operaciones pueden durar varias horas- dice nerviosa. 
-Bárbara: pues yo estoy desesperada- dice intranquila. 
Pasadas unas 5 horas aproximadamente. 
Santos acaba de llegar al hotel, ya es tarde a si que decide esperar hasta mañana para ir a verla, se muere de ganas, tiene que recuperar su amor. 
El doctor que llevaba la operación sale, Bárbara y Marisela estan ansiosas por saber como salió. 
-Bárbara: ¿Cómo esta mi madre?- dice ansiosa. 
-Doctor: afortunadamente la operación fue un éxito. 
-Marisela: que alivio, ¿Podemos pasar a verla? 
-Doctor: lo mejor es que se vayan a descansar y vengan mañana, ella dormirá toda la noche profundamente, les recomiendo que se vayan- dice marchandose. 
-Marisela y Bárbara: gracia- al unisono. 
Bárbara y Marisela se abrazan muy emocionadas llenas de alegría, al final se van a descansar. Bárbara le da de comer a las pequeñas, Barbarita esta despierta, Bárbara la regaña pero la niña le ablanda mucho. 
-Bárbara: mi nena hermosa ahora usted se va a dormir- dice cogiendola. 
-Barbarita: no mami, contigo- dice acariciando el pelo de Bárbara. 
-Bárbara: bueno un ratito- dice sonriendo. 
Bárbara y la pequeña se meten a la cama al final se quedan durmiendo ambas agotadas por el cansancio. A la mañana siguiente Bárbara se despierta muy temprano para ir al hospital, Marisela se queda junto con Casilda con las niñas, Bárbara se arregla mucho y sale hacia el hospital, Marisela juega con la consentida de la casa. 
Bárbara entra a la habitación de Rosaura, esta despierta, Bárbara se acerca hasta la cama. 
-Bárbara: todo salió a la perfección- dice con una gran sonrisa. 
-Rosaura: toda gracias a ti Bárbara, eres un ángel- dice sonriendo. 
-Bárbara: mamá tenías que haber hablado antes- dice muy feliz. 
-Rosaura: Bárbara, ¿Te hicistes ya los examenes?- dice preocupada. 
-Bárbara: no, yo estoy bien no tengo nada- dice sonriendo. 
-Rosaura: Bárbara este mes has tenido muchos mareos y nauseas, a mi me lo puedes decir, ¿Estas embarada?- dice acariciando la mano de Bárbara. 
-Bárbara: no se... no lo creo, bueno espero que no- dice pensando en su situación con Santos. 
-Rosaura: niña tener un bebé es una bendición del cielo- dice sonriendo- hazte esos examenes, por lo menos lo confirmas o tienes anemia u algo de eso. 
-Bárbara: es que yo odio hacerme análisis... 
-Rosaura: anda y hazme caso no pierdes nada. 
-Bárbara: no tengo nada. 
-Rosaura: Bárbara eres mujer como yo porque te da tanta verguenza decir las cosas, ¿Has tenido tu menstruacción normal? parezco tu médico- dice riendose. 
-Bárbara: si..., bueno no, pero deben de ser nervios. 
-Rosaura: o un bebé en camino- dice acariciando la barriga de Bárbara-¿Desde cuando no la tienes? 
-Bárbara: bueno venga voy a hablar sin rodeos- dice sonriendo. 
-Rosaura: venga, si soy tu madre- dice riendose. 
-Bárbara: hace como dos meses que no tengo la menstruacción y si he sentido muchos mareos y naúseas, pero también pueden ser nervios. 
-Rosaura: Bárbara no lo nieges, hazte la prueba veras como no me equivoco estas embarazada. 
De pronto entra el doctor. 
-Doctor: ¿Cómo se encuentra? 
-Rosaura: muy bien, ¿Podría usted realizarle una prueba de embarazo a mi hija?- dice sonriendo. 
-Doctor: claro, vengase conmigo- dice mostrandole el camino. 
Bárbara se hace las pruebas el doctor le dice que pase mañana a recogerlas. Marisela llega al hospital y Bárbara se va en taxi, cuando llega una mirada la abruma. 
-Santos: taxi no se vaya- Santos le da dinero, una buena cantidad para que espere un tiempo. 
-Bárbara: ¿Qué haces tu aquí?- dice con mal tono. 
-Santos: vine a por ti, para que hablemos- dice cogiendola de la mano. 
-Bárbara: Santos... no insistas, por favor. 
-Santos: Bárbara te ruego, que no te nieges, cuando tu digas nos vamos- dice sonriendo.
Bárbara no sabe como pero acaba accediendo a irse con él en el taxi, paran en la playa, Bárbara lo observa impresionada, Santos la coge de la mano, ella lo mira profundamente, es hermoso el paisaje, no hay nadie ya que la temperatura no acompaña. 
 -Santos: ¿te gusta?- dice con una mirada encantadora. 
-Bárbara: nunca había visitado la playa- dice sonriendo. 
-Santos: mi amor, yo te amo, por ti sería capaz de todo, no me rechazes te lo ruego. Cada vez que lo haces es como si me rompieran el corazón poco a poco. 
-Bárbara: Santos... 
-Santos: Bárbara mi amor, sabes que te amo, deja ese orgullo que tienes, sino te amará no te buscaría, no viviría como un loco por ti, porque tu me vuelves loco mi amor. No seas tan orgullosa- dice mirandola fijamente. 
Bárbara se siente debil, lo ama y lo peor de todo es que lo creo, Santos esta desesperado le dolería mucho una negativa de Bárbara.  
-Santos: vamos a disfrutar el día y por las niñas, no te preocupes que le dije a Casilda todo- dice sonriendole y dandole la mano. 
Empiezan a correr por la playa, se meten al mar, donde Santos la coge de las manos, la mira profundamente y la besa, ella le corresponde porque es inútil negar que lo ama. 
Corren como niños en la arena, Santos carga a Bárbara y la lleva hasta una cabaña, pequeña pero muy hermosa, en la cama con petalos de rosa pone "Bárbara", esta sonrie, Santos la carga hasta la cama, besandola. 
-Santos: mi Bárbara- dice besandola. 
-Bárbara: te amo a pesar de todo- le dice besandolo. 
Bárbara y Santos hacen el amor en esa hermosa cabaña, están abrazados el la mira y sonrie. 
-Santos: ¿Te puedo preguntar algo? 
-Bárbara: dime- acariciando su pecho. 
-Santos: ¿Estas embarazada, verdad?- dice sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario