martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 34: Eres una salvaje.

Pasados tres días. 
Bárbara esta con Barbarita en las afueras de Altamira, le ha puesto un bonito vestido a la pequeña, Bárbara también luce muy hermosa. Marisela se acerca y ve a Bárbara, se abrazan calidamente madre e hija, Barbarita las mira divertidas, Marisela carga a Barbarita y le da un beso. 
-Marisela: esta niña cada día esta más hermosa- dice sonriendo. 
Javier lleva al pequeño Lorenzo, que se quiere bajar de sus brazos. 
-Bárbara: tengo que presentarles unas personas- dice sonriendo. 
-Marisela: ¿Alguna sorpresa?- dice abrazando a su pequeña hermana. 
-Bárbara: ya veras- dice echando a andar. 
-Marisela: tengo muchas ganas de ver a las gemelas, las extrañe mucho- dice haciendole cosquillas a Barbarita que se rie a carcajadas. 
Valentina observa como se van acercando esas personas hacia ella, Marisela se queda parada ya que no las conoce. Valentina la examina cautelosamente, es muy bonita y tiene mucho parecido a Bárbara. Marisela también la observa tiene algo en su mirada que no le gusta, Valentina va hacia ellas y sonrie falsamente. 
-Bárbara: ella es Marisela mi hija mayor, por lo tanto tu sobrina.
Marisela se queda paralizada. 
-Marisela: ¿Mi tía?- dice inmóvil. 
Manuel se lleva a los niños adentro para que las tres puedan hablar, a Marisela no le ha gustado nada la noticia. 
-Valentina: soy Valentina, tu tía- dice dandole un beso en las mejillas dejando parada a Marisela. 
-Marisela: mamá necesito que me expliques, no entiendo nada- dice desorientada. 
-Bárbara: ven vamos a dar una vuelta y te voy explicando- dice abrazando a Marisela. 
Santos llega y saluda a Manuel tendiendole un abrazo, Valentina los observa y saluda a Manuel demasiado cercana, Santos los observa con ciertos celos. 
Mientras... 
-Marisela: mamá eso es maravilloso, tu madre esta viva- dice abrazandola. 
-Bárbara: si, pero no te veo muy contenta.. 
-Marisela: no me gusta nada Valentina- dice sincerandose.  
-Bárbara: te confieso que a mi tampoco me agradaba al principio- dice mirandola tiernamente. 
Bárbara y Marisela regresan a Altamira, Marisela no le quita la mirada a Valentina. 
-Bárbara: ven que te voy a presentar a otra persona- dice cogiendola de la mano. 
Rosaura se ha sentido muy mal durante el día, sabe que esta condenada a la muerte pero se siente feliz porque ha cumplido su deseo, conocer a su hija Bárbara, esa hija a la que tanto busco y por la que tanto sufrió. Bárbara toca la puerta y al poco pasan ambas. Marisela la mira tiernamente. 
-Bárbara: vengo a presentarte a mi hija Marisela. 
Rosaura siente ganas de darle un abrazo a Marisela pero no se atreve por el miedo a hacerla sentir incomoda pero Marisela es la que se lanza, Rosaura la estrecha entre sus brazos, ambas ríen. 
-Rosaura: que lindas nietas tengo- dice abrazando a Marisela. 
-Marisela: que linda es usted- dice sonriendo. 
-Rosaura: por favor no me llames de usted. 
-Marisela: entonces la llamaré abuela- dice abrazandola. 
-Bárbara: bueno y yo mamá- dice riendo. 
Cuando escuchan los llantos de la pequeña Cecilia las tres se miran y salen las tres a por las niñas, Rosaura mira a la pequeña Cecilia que la tiene cargada Bárbara. 
-Bárbara: ¿Quiéres tomarla?- dice dulcemente. 
-Rosaura: ¿De verdad?- dice cogiendo a la niña. 
-Bárbara: son tus nietas- dice riendo. 
La pequeña Alma también se despierta, Marisela la carga. 
-Marisela: ¿Cómo esta mis hermanita preciosa?- dice cogiendo a la niña con ternura. 
Todos están cenando, Valentina no deja de mirar a Santos, sube su pierna por la de el pero por error se choca con la de Marisela que se ha dado cuenta de que jueguito se trae. 
-Santos: yo mejor voy a acostarme, estoy muy cansado- dice levantandose de la mesa.
-Bárbara: ahora voy. 
-Valentina: yo también me voy a acostar, con permiso- dice levantandose. 
Marisela la sigue, Rosaura, Manuel y Bárbara se quedan solos en la mesa, Marisela va detras de Valentina cuando esta se mete en su habitación ella también se mete y se acerca agresivamente hacia ella. 
-Marisela: ¿Crees que no me doy cuenta de tu juegito?- dice muy cabreada. 
-Valentina: ¿De qué hablas? 
-Marisela: ¿No entiendes de que te hablo?- dice cogiendola del cabello. 
-Valentina: ¿Qué haces? eres una salvaje. 
Marisela al escuchar las palabras le pega una fuerte cachetada y la mira muy mal. 
-Marisela: no pienso dejar que le hagas daño a Bárbara, tu eres mala persona y solo quieres quitarle a Santos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario