sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 24: Se repite la historia.

Pasados un par de días, Bárbara y Santos ya están de nuevo en el hotel, se van a quedar una semanita más pero ya tienen decidido volver al Arauca, Marisela, Cecilia y Antonio ya se fueron. Barbarita se queda duermiendo como un ángelito, Cecilia y Alma también duermen en sus cunas. Bárbara bosteza. 
-Santos: ¿Estas cansada, verdad?- le dice con ternura. 
-Bárbara: no mucho...- dice disimulando. 
-Santos: metete a la cama a dormir, que en unas horas estarán reclamandote- le dice. 
Bárbara se mete a la cama, Santos se mete y la abraza. 
-Santos: me has echo el hombre más feliz del mundo- dice sonriendo. 
-Bárbara: yo jamás pense en tenerte aquí conmigo y tres hermosas niñas, nuestas hijas- dice acariciandole el pelo. 
-Santos: Bárbara te amo- dice besandola.  
 Bárbara cae rendida y se duerme.
Tan solo pasan dos horas, Santos esta con Barbarita tratando de que no despierte a su madre, en poco tiempo ha tenido que aprender mucho de niños. No hace otra cosa que sonreir, mira a sus hijas y se siente el hombre más feliz del mundo. 
Empieza a anochecer, Marisela quiere ir a ver a Manuel y como no tiene nadie que la lleve se va caminando sola.  
Mientras Bárbara se despierta sobresaltada llamando a Marisela, Santos la coge. 
-Santos: mi amor, es un sueño- dice abazandola. 
-Bábara: no, era muy real, tenemos que volver- dice muy nerviosa. 
Un hombre por detras y otro por delante cogen a Marisela. 
-Marisela: soltadme, soltadme- dice chillando. 
Estos dos las atan con una cuerda las manos y las piernas para evitar el moviento, Marisela trata de irse pero no puede, las lagrimas empiezan a brotar de su cara tiene un inmenso miedo, por lo que esos hombres puedan hacerle. Estos se la lleva hasta una cabaña alejada. 
Bárbara no esta tranquila, no deja de moverse, vamos a coger un barco ahora mismo. 
-Santos: Bárbara mi amor, tranquílizate. 
-Bárbara: no me da la gana Santos, coge a las niñas y vamonos- dice muy nerviosa. Cogiendo el dinero. 
Llegan a la cabaña. 
-Desconocido 1: esta hermosa, no- dice tocandole la pierna. 
Marisela trata de chillar pero no puedo, llora, no deja de moverse, la van a violar esta aterrrada, uno de los hombres se pone encima de ella. 
-Desconocido 2: ¿No quieres parecerte a tu mamá?, tu tienes más suerte solo somos 2- dice riendose. 
Bárbara llega tiene la pistola cosigo. 
-Bárbara: ves esta- dice mostrandole la pistola, pues necesito que nos lleves ya- dice dejando al hombre paralizado. 
Bárbara regresa. 
-Santos: no me gusta nada lo que hicistes- dice serio. 
-Bárbara: hazme caso, se que esta pasando algo- dice nerviosa. 
Marisela chilla, pero esos hombres son más fuertes que ella, la violan brutalmente no tienen compasión de ella, tiene heridas por todo el cuerpo, trato de escaparse, le pegaron, la destrozaron, para luego soltarla y dejarla tirada cerca de Altamira. 
Pasadas unas horas. Bárbara y Santos ya han llegado, lo primero que hacen es ir a casa de Cecilia. 
-Bárbara: ¿Esta aquí Marisela?- dice nerviosa. 
-Cecilia: no, se fue a Altamira 
Justo pasa un hombre con dos caballos. 
-Bárbara: Santos, quedáte aquí con las niñas- dice corriendo, consigo que le vendan el caballo y sale corriendo como loca en dirección a Altamira. 
Marisela trata de moverse pero no puede, siente dolor en todos lados, aun sigue aterrada, esta paralizada. 
Bárbara corre con el caballo, cuando ve el cuerpo de Marisela en el suelo, corre y la coge de la cabeza y empieza a llorar. 
-Marisela: mamá me violaron- dice llorando. 
-Bárbara: no, no, otra vez no, mi niña, Marisela- dice llorando. 
Bárbara coge a Marisela como puede montandola en el caballo y se la lleva hasta "El miedo" allí la coge como puede y la acuesta en la cama. 
-Bárbara: mi niña, esos hombres la van a pagar- dice muy nerviosa. 
Marisela no habla, no se mueve, se le viene el recuerdo de aquella salvaje violación y esta aterrada. 
-Bárbara: Marisela, voy a por unas cosas- sale corriendo de la habitación. 
Santos no puede seguir esperando. 
-Antonio: mejor vamonos todos a Altamira, yo tengo ahí la camioneta. 
-Santos: si vamonos, a mi la angustia me mata- dice cogiendo a sus hijas ayudada por Cecilia. 
Bárbara lo tiene preparado, hace lo que hicieron con ella hace muchos años, brujería india, cuando Santos entra se queda perplejo. Bárbara lo echa. 
-Santos: ¿Porque estabas haciendo esas cosas, no te se olvidan tus hijas?  
Bárbara coge a fuertemente a Santos. 
-Bárbara: violaron a Marisela como un día lo hicieron conmigo- dice llorando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario