domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 19: Propuesta y celos.

-Marisela: me entere de que habías vuelto y quería hablar contigo- dice tratando de ablandar a Bárbara. 
-Bárbara: no Marisela tu y yo no tenemos nada de lo que hablar- dice marchandose, Santos va detras de ella. 
Una vez en el cuarto, Bárbara tiene a la pequeña cargadita. 
-Bárbara: no tengo ganas de hablar Santos- dice molesta. 
Pero Santos se acerca a ella. 
-Santos: te amo- dice dandole besitos en el cuello. 
Bárbara deja a la pequeña de nuevo sobre su cuna. 
-Bárbara: no vas a conseguir nada y bastante tengo ya. 
Marisela se cruza con Manuel, le parte la mirada que el le echa, esta desesperada, cansada, sabe que cometio un gran error pero no es mala. 
-Manuel: ¿Cómo esta el niño?- dice friamente. 
-Marisela: esta bien, cuando quieras lo puedes ir a ver- dice a punto de llorar. 
-Manuel: Marisela..- dice mirandola fijamente y acariciando su rostro. 
-Marisela: perdóname, te lo ruego- dice apunto de llorar. 
-Manuel: Marisela...- la aferra fuertemente hacia el y la besa dulcemente, saboreando el beso. 
Mientras Santos coge a Bárbara por atras haciendola sonreir. 
-Bárbara: que sepas que no estoy nada convencida de que esa mujer se quede... - dice tratando de ocultar sus celos. 
-Santos: entonces..., ¿Porque la dejastes?- dice divertido. 
-Bárbara: porque al enemigo es mejor tenerlo cerca. 
-Santos: contigo nadie puede combatir mi amor, a mi me vas a tener siempre contigo, porque me tiene loco- dice cogiendola y besandola. 
-Bárbara: ¿Seguro?- dice desabrochando el primer botón de su camisa. 
Mariana esta en al puerta estaba escuchando la conversación, se muere de envidia, lo tienen todos cuando ella le arrebato lo único que tenía, su padre, se aleja de alli. 
Santos coge a Bárbara llevandola hasta la cama, Bárbara es la que lo empuja. 
-Santos: me encanta cuando te pones celosa- dice quitandose la camisa rapidamente. 
Mientras, Marisela y Manuel se miran fijamente. 
-Manuel: lo mejor es que olvidemos esto...- dice alejandose de Marisela recordando todo lo que sufrió.  
-Marisela: no por favor...- pero el ya se ha alejado ella, ella se va de la hacienda llorando. 
A la mañana siguiente, Bárbara ya esta vestida le acaba de dar de comer a la pequeña, se queda a cargo de Casilda, al poco llegan a la Poza. 
-Bárbara: ¿Porque tanto misterio?. 
Santos saca un anillo y le mira sonriente. 
-Santos: ¿Quiéres ser mi esposa Bárbara?- dice sonriente. 
-Bárbara: si, Santos, si- dice chillando, Santos la coge y la besa. 

-Santos: no sabes lo feliz que me haces- dice besandola y colocandole el anillo- señora de Luzardo. 
-Bárbara: suena hermoso- dice riendo. 
Organizan una cena con Cecilia y Antonio para contar la noticia del matrimonio, ninguno puede dejar de reir, risas de conplicidad. Mariana esta sirviendo el postre. 
-Santos: Bárbara y yo nos vamos a casar- dice sonriente, Mariana al escuchar la noticia se queda perpleja y se le caen todos los cubiertos. 
-Mariana: perdón, andaba distraida- dice con una cierta ironia. 
-Bárbara: recogelo- dice friamente, no le simpatizaba lo más mínimo. 
-Cecilia: me alegro mucho por ustedes- la pequeña de dos meses parece también alegrarse de que sus padres vayan a casarse. 
Mariana llega a la cocina muy frustada, no esperaba lo noticia ni mucho menos. 
-Maiana: tengo que hacer algo ya, esa mujer no puede ser feliz- dice con mucho odio en su interior. 
Salvador lleva varias semanas muy mal, desde que Bárbara volvió con Santos siente que su vida no merece la pena en lo más mínimo, quiere ir a verla, saber que ha pasado, la curiosidad lo mata. 
Ya en el cuarto Bárbara y Santos no paran de hablar riendose divertidos, son tan felices, tienen a la pequeña entre sus brazos. 
-Santos: Barbarita creo que quiere tener un hermanito- dice muy feliz. 
-Bárbara: hace apenas dos meses que nació, ¿Quiéres que me vuelva a quedar embarazada?- dice riendose aunque la idea no le disgusta. 
-Santos: a mi me gustaría tener muchos hijos contigo- dice sonriendo. 
-Bárbara: ¿Cuántos?- dice mirandolo fijamente. 
-Santos: me gustaría tener 5 aparte de la niña. 
-Bárbara: que bien, yo me paso todo lo que me queda embarazada, ¿No? 
-Santos: Bárbara a ti también te gustaría no mientas- dice acariando a la pequeña. 
-Bárbara: si pero solo un par más- dice riendo. 
A la mañana siguiente, Bárbara se ha quedado dormiendo amaneció realmente cansada porque Santos no la dejo en toda la noche, Santos esta mirando todos los papeles de la hacienda ya que lo tenía abandonado. Cuando termina se encuentra con Mariana. 
-Mariana: buenos días señor- dice sonriendo y mirandolo fijamente. 
-Santos: buenos días- dice sin prestarle demasiada atención. 
De repente llega Bárbara, que se llena de celos nada más verlo con ella, se acerca a él. 
-Bárbara: buenos días mi amor- dice sonriendo falsamente. 
-Mariana: buenos días señora- dice mirandola muy mal. 
-Bárbara: arregla nuestra habitación que después de anoche esta echa un caos- dice provocando la risa de Santos, Mariana se va. 
-Santos: eres tremenda Bárbara- dice incredulo. 
-Bárbara: no se quien se cree para acercarse a ti. 
-Santos: bueno, vamos a fijar la fecha de la boda mejor- dice tratando de que se olvide de Mariana. 
Mariana observa a la pequeña niña. 
-Mariana: tu eres otro de los problemas, increible todo lo que te pareces a esa zorra- dice cogiendo a la pequeña que comienza a llorar. 
-Mariana: cállate niñita. 
Bárbara al escuchar los llantos corre inmediantamente hacia su cuarto y sorprende a Mariana que tiene cargada a la niña. 
-Bárbara: ¿Qué haces tu con mi hija?- le dice cogiendo a Barbarita y mirandola con mucho odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario