miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 36: Pasión.

Marisela analiza la situación, será mejor que se lo diga cuando esten solas y Santos no se lo espere. Marisela abraza a Bárbara y mira a Santos muy mal. 
-Marisela: quería decirte que me voy a quedar aquí una temporadita- dice respirando la esencia de Bárbara. 
-Bárbara: me alegro mucho, ¿Pero de verdad era eso?- dice extrañada. 
-Marisela: claro mamá. 
Santos respira, esta muy nervioso. 
-Santos: ¿Os podeis quedar con las niñas?, quiero robarme un poco a mi mujer- dice sonriendo. 
Rosaura y Marisela se quedan con las niñas y Santos y Bárbara salen a dar un paseo, él la tiene cogida fuertemente mientras van caminando. 
-Bárbara: ¿Te pasa algo?- dice mirandole fijamente.  
Santos la mira fijamente, se muere por ella, lo sabe, ni quiere cometer ninguna estupidez. Santos la carga sorprendiendo a Bárbara. 
Barbarita esta muy divertida, Rosaura esta encantada con sus nietas esta armonía es interrrumpida por Valentina que parece una fiera.Marisela la mira. 
-Marisela: Bárbara y Santos se fueron juntos a si que aquí no los vas a encontrar- dice haciendola enfurecer. Valentina se va y Marisela sonrie. 
Santos mira a Bárbara un profundo deseo recorre su cuerpo, esta examina la pequeña cabaña ya que nunca había estado aquí. Saca el latigo y le da un pequeño azote a Santos que se queda impactado. 
-Santos: ¿Buscas guerra?- dice mirandola provocativamente. 
-Bárbara: no ..., por cierto, ¿Y este sitio?- dice examinandolo todo. 
-Santos: Manuel y yo lo arreglemos y yo se lo he pedido prestado- dice sonriendo. 
-Bárbara: ¿Para que?- dice riendose. 
-Santos: para tener un poco de intimidad con mi mujer ya que no me hace nada de caso- dice mirandole el pecho, ya que la camisa de Bárbara trae algunos botones al descubierto.  
Bárbara se acerca peligrosamente hacia Santos y lo mira, pone la mano en el pecho de Santos y la desliza. 
-Bárbara: me parece que eso lo decido yo- dice burlandose de él. 
-Santos: Bárbara eres tan irresistible- dice muriendose de deseo. 
-Bárbara: ¿A si?- dice dejando todas las pistolas sobre la mesilla. 
-Santos: totalmente una diosa, la madre de mis hijas, mi fiera, mi mujer- dice acercandose más a ella, sintiendola, ella acaricia su rostro. 
-Bárbara: ¿Me prefieres como fiera o como una dulce mujercita que hace caso a lo que su hombrecito le dice?- ella lo mira, se rie por el deseo que le provoca. 
Bárbara le arranca la camisa y admira su pecho, el cual empieza a besar, provocando más deseo en Santos y una excitación de ambos. Bárbara se acerca a sus labios que aun no ha rozado y lo mira. 
-Santos: ¿Te puedo besar?- dice conteniendose de cogerla. 
-Bárbara: no, esperate un poquitico. 
-Santos: ¿Te gusta verme sufrir? 
-Bárbara: pues no esta mal, porque si me paro a pensar señor Luzardo cada una de sus estupideces... 
-Santos: también te puedes parar a pensar las cosas bellas- dice muriendose de deseo. 
-Bárbara: podría... 
-Santos: puedes...- Santos no aguanta más y la coge, ella lo lanza hasta la cama, Bárbara le va dando pequeños besos aumentando la excitación, Santos se quita el pantalón, ella sonríe y se hace una trenza. 
-Santos: ¿Para que la trenza?- dice muy excitado. 
-Bárbara: me hace recordarme a mi misma- dice terminandola. 
Bárbara se pone encima de él y lo besa con mucha pasión, el pone las manos sobre la cadera de Bárbara, ella se desabrocha lentamente uno a uno de los botones de su camisa, Santos la besa estremediendola.
Valentina esta que se la lleva el diablo, sabe que él esta con Bárbara y eso le hierve la sangre, Marisela se ha quedado allí porque sabe que Bárbara y Santos se van a demorar tiene que conseguir que Valentina se vaya. Valentina no se percata de que Marisela esta detras de ella y con un vaso de agua que al cabo de unos segundos se encuentra sobre la cabeza de Valentina. 
-Marisela: te vi un poco ardida, para que te se bajará- dice burlandose de ella. 
Valentina la agarra del pelo pero no sabe las fuerzas que tiene Marisela que la coge más fuertemente. 
Santos y Bárbara se aman muy pasionalmente, ella hace algo que hace mucho no hacía lo araña como esa fiera. 
-Bárbara: ¿Te puedo dejar marca? 
-Santos: a ti no te puedo decir a nada que no, a cambio de más noches como estas- dice poniendose sobre Bárbara. 
-Bárbara: eso ya lo veremos- dice cambiando la posión y acariciando fuertemente su espalda.  
Mientras... 
-Valentina: ¿Quién te crees que eres acaso? 
-Marisela: solo quiero que lo tengas muy claro, que tu no te vas a meter donde no debes- dice mirandola.  
-Valentina: me meto donde a mi se me pega la gana- dice muy altanera. 
-Marisela: no me hagas que te vuelva a tirar del pelo bruja, sabes yo desde pequeña aprendí a luchar y no pienso permitir que hagas sufrir a nadie. No provoques a Santos dejalo en paz sino te las quieres ver conmigo- dice muy segura de si misma. 
-Valentina: a mi ninguna niñita me amenaza. 
Marisela se va riendose. Valentina no puede dormir, no pega un ojo en toda la noche. 
Bárbara observa los arañazos que tiene Santos y se rie, esta la atrae hacia el, respira el olor de su perfume. 
-Santos: me encanta amanecer contigo a si- dice besandola. 
-Bárbara: te deje buenos arañazos- dice riendose. 
-Santos: ayer volvio esa fiera a la que tanto amo- dice abrazandola. 
-Bárbara: no es por nada pero no se si te acordaras de nuestras tres hijas a las que hemos dejado en Altamira- dice empezandose a vestir. 
Al cabo de poco estan a Altamira ambos sonríen, con miradas complices, Bárbara va a mirar a las niñas y les da de comer. 
-Bárbara: ¿Cómo se portaron estas niñas?- dice mirandolas. 
-Marisela: son dos ángelitos, ¿Y tu como lo pasates?- dice riendo. 
-Bárbara: no te imaginas- dice riendose abrazando a Marisela.  
Mientras... Valentina se queda mirando a Santos, se acerca más a él y se da cuenta de unos arañazos. 
-Santos: alejate de mi, porque yo ya tengo mujer- dice seguro de si mismo. 
-Valentina: ¿ella te hizo eso? . 
-Santos: no tengo porque darte información de mi vida íntima, solo te voy a decir que Bárbara es una mujer de verdad. 
Valentina sale afuera muy enfadada y se jura a si misma que Santos va a caer.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario