domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 25: Maldad.

-Santos: ¿Qué?- dice alucinando. 
-Bárbara: yo lo sabía Santos, por favor te pido que te vayas a Altamira con las niñas yo en un rato voy a darles de comer- dice marchandose. 
Santos se va de nuevo a Altamira, Cecilia lo mira no trae buena cara. 
-Cecilia: ¿Qué ha pasado?- dice inquieta. 
-Santos: violaron a Marisela- dice alucinando. 
-Cecilia: mi niña, Santos quedate con las niñas tengo que irme- dice dejandolo solo. 
Santos mira a las niñas, no se puede creer todo lo que está pensando, quien la habrá violado porque, ahora teme que le quieran hacer daño a Bárbara porque ella siempre tuvo muchos enemigos. 
Bárbara ha terminado de hacer todo lo que tenía ahora está sentada alado de Marisela tratando de que coma algo, no articula palabra. 
-Bárbara: mi niña, tienes que ser fuerte, yo estoy aquí contigo, tienes a tu madre no permitas que los malos sentimientos penetran en ti- dice acariciando su rostro lleno de lagrimas. 
Santos trata de tranquilizar a las pequeñas que ya reclaman la ausencia de su madre, Cecilia no deja de mirar a Marisela. 
-Cecilia: Bárbara ve con las niñas que tendran hambre. 
-Bárbara: mi niña en media hora vuelvo- dice dandole un beso en la frente. 
Marisela no se mueve, Cecilia la abraza pero esta no dice nada. 
Santos esta nervioso, Barbarita quiere jugar y las niñas están muy intranquilas cuando ve a Bárbara llegar, esta coge a una de las pequeñas. 
-Santos: Bárbara perdón por haberte juzgado- dice con Cecilia en sus brazos. 
-Bárbara: Santos no seas tan egoísta, yo tengo que hacerme cargo de las niñas- dice dejando a Alma en la cuna recién comida, Santos le da a Cecilia. 
-Santos: tienes razón, dice abrazandola por detras. 
Bárbara termina de darle de comer a Cecilia y la acuesta.Santos la abraza y la besa sintiendola, ella se refugia en su beso y le da todo su amor. 
Manuel esta frente a Marisela no se mueve, se le saltan las lagrimas de verla a si, Cecilia los deja solo. 
-Manuel: mi amor- dice cogiendola del brazo. 
Marisela se altera por el echo de que Manuel al coja. 
-Marisela: sueltame, sueltame- dice muy alterada y chillando. 
Cecilia entra rápido. 
-Marisela: vete, vete- dice chillando. 
Bárbara entra a la habitación. 
-Bárbara: Manuel vete es mejor que no la veas un tiempo, lo mejor es que no tenga contacto con ningún hombre. 
-Bárbara: mi niña estas conmigo, nada te va a pasar- dice tratando de consolarla. 
-Marisela: mamá, mamá- dice aterrada y abrazando fuertemente a Bárbara. 
-Bárbara: mi niña, estoy aquí contigo, te quiero mi niña- dice abrazandola fuertemente. 
Pasado un mes... Marisela por fin se hizo unos exámenes, Bárbara ya lo sabe pero no se atreve a decirle nada. 
-Marisela: mamá- dice nerviosa. 
-Bárbara: ven abrazame mi niña, esto es duro pero tienes que afrontarlo- dice nerviosa. 
Marisela ha tenido muchas crisis nerviosas en este mes pero gracias a Bárbara consiguo reponerse aunque mentalmente no esta totalmente bien, no ha permitido que Manuel le toque, le cuesta estar cerca de hombres porque esta aterrada. 
-Bárbara: mi niña, esta prueba dice que no te puedes volver a embarazar- dice abrazandola. 
-Marisela: porque me destruyeron mi vida- dice llorando. 
-Bárbara: te juro que Mariana la va a pagar. 
Mariana ya piensa tener el encuentro de Bárbara esta aprovechando cualquier oportunidad, quiere declararle sus intenciones, Bárbara deja a Marisela con Cecilia que es la que la consuela, acaba de llegar el mediodía. Cuando llega a la Poza se encuentra con Mariana, Bárbara cuando la ve la quiere matar pero esta le señala con una pistola. Bárbara también saca la suya. 
-Mariana: ¿Cómo esta tu hija, le gustarón los hombre que le mande?- dice riendose porque tiene la seguridad de que no le va a hacer nada. 
-Bárbara: eres una hija de puta- dice chillando. 
-Mariana: mide tus palabras, porque mira quien tengo aquí- los hombres que estaban escondidos salen con Barbarita. 
-Bárbara: deja a mi hija en paz, mátame a mi cobarde 
-Mariana: ¿Sabes porque te odio tanto bruja?, porque tu mataste a mi padre, Nicolas Melendez, lo justo es que ahora yo mate a tus tres hijitas pequeñas y a Marisela delante tuya para luego matar a tu amorcito- dice riendose. 
Bárbara escucha un caballo llegar es Salvador, que al ver que Bárbara esta en peligro sale a fuera. 
-Mariana: vete de aquí sino quereis morir todos, vete. 
Salvador saca dos pistolas de la mano hiriendo a esos dos hombres, la niña comienza a llorar fuertemente. 
Bárbara se acerca hasta Mariana cogiendo a la niña. Pero Mariana envía un disparo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario