martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 21: Desastrosa boda.

Ya han pasado esos tres meses, Barbarita cada día esta más bonita con ya 5 meses y medio, Santos y Bárbara dedican su vida en la niña a la que quieren con toda su alma, Salvador se ha mantenido ajeno a todo. Manuel cada día extraña más a Marisela, sus besos, su boca, su fragancia, ella se alejo completamente como le aconsejo Cecilia. Acaba de amanecer, Santos ya esta dando vueltas por toda la hacienda, esta todo preparado, es algo muy sencillo pero con un valor sentimental muy grande para ambos. En este tiempo Cecilia y Bárbara se han ido haciendo muy amigas, Cecilia los ayudo mucho. Santos se encuentra en Altamira donde llegará el juez y Bárbara está en "El miedo " con la niña y Cecilia. 
Esta la ayuda a ponerse el hermoso vestido de novia. 
-Cecilia: te vas a ver hermosa- dice cogiendo el vestido. 
-Bárbara: aunque creo que me esta un poco ajustado. 
-Cecilia: cuando te lo comprastes te quedaba perfecto- dice extrañada. 
-Bárbara: era una sorpresa pero no puedo evitar contarlo- dice muy feliz.  
-Cecilia: ¿Qué pasa? 
-Bárbara: que estoy embarazada- dice muy feliz.
Cecilia la abraza y le da la enhorabuena, Bárbara sonrie y se toca el vientre. 
-Cecilia: me alegro tanto por ti y por Santos, ¿De cuánto estas? 
-Bárbara: de un mes aproximadamente- dice muy feliz. 
-Cecilia: ya veras Santos que alegría se lleva, el esta deseando llenarse de pequeños Santitos y Barbaritas- dice feliz. 
-Bárbara: bueno... tanto como tener muchos- dice riendose. 
De pronto llega Lorena. 
-Lorena: no podía evitar escucharte, me alegro mucho por ti- dice abrazandola y riendo. 
-Bárbara: pense que no llegabas- dice abrazando a su amiga. 
-Bárbara: ella es Cecilia la tía de Santos y esta es Lorena una amiga- dice muy feliz. 
Todos en el pueblo comentan el enlace, todos estan muy sorprendidos por la boda de Santos y Bárbara, Marisela esta con Lorenzo, no es feliz, lo extraña ,cada día piensa más y más en el. 
Pasadas unas horas, Bárbara ya esta lista, luce hermosa, sus ojos brillan como nunca, azules muy intensos, Santos la espera en Altamira junto con el juez, está impaciente. 
Altamira esta preciosa, todo lleno de flores, cuando por fin Bárbara llega con una gran sonrisa. Santos le coge de la mano sin parar de sonreir y al cabo de unos minutos ya son marido y mujer, Bárbara sonrie. 
-Santos: te amo- dice acariciandole el rostro. 
-Bárbara: tengo algo que contarte- dice sonriendo, más bella que nunca. 
Bárbara coge de la mano a Santos y la coloca sobre su vientre, él sonrie. 
-Bárbara: Santos vas a ser papá otra vez- dice sonriendo. 
Santos la besa con mucha pasión y la abraza. 
-Bárbara: me haces tan feliz. 
Mariana esta esperando a que llegue su complice esta nerviosa por si alguien llega, tienen que robarse a la pequeña, quiere que Bárbara sufra que se quede sin nada. 
Pasadas unas horas... Santos esta loco de la felicidad no ha dejado de sonreir, ya estan solos. 
-Santos: me haces el hombre más feliz del mundo- dice besandola. 
-Bárbara: yo ahora si que me siento feliz- dice sonriendo. 
-Santos: ¿Dónde vamos a dormir hoy, aquí?- dice acariciandola. 
-Bárbara: si, voy a ver a la niña- dice levantandose. 
Santos va detras de ella, cuando llegan a la habitación y no la ven a Bárbara casi le da algo. 
-Santos: a lo mejor esta con Casilda- dice corriendo. 
Santos se cruza con Mariana, Bárbara la mira muy mal. 
-Santos: ¿Y Casilda? 
-Casilda: ¿Qué pasa señor? 
-Bárbara: ¿No tienes a mi hija?- dice chillando muy alterada. 
-Casilda: no la deje durmiendo- dice nerviosa. 
-Bárbara: me robaron a mi niña- dice llorando. 
Santos la sujeta fuertemente. 
-Bárbara: tira todo lo que se encuentra a su paso, llorando, Santos la coge. 
Bárbara coge de los pelos a Mariana, Santos la tiene que sujetar para que no la mate. 
-Santos: Bárbara, Bárbara- dice cogiendola fuertemente. 
-Bárbara: dime donde esta mi hija, dimelo- dice chillando y queriendo abalanzarse sobre ella. 
-Mariana: señora piense por un momento, si le hubiera quitado a su hija no estaría aquí- dice muy altiva. 
-Santos: Bárbara, la vamos a encontrar, te lo juro 
-Bárbara: yo me voy a buscarla- se siente mal y Santos la tiene que cargar para llevarsela a la habitación, ya allí. 
-Bárbara: mi hija- dice chillando. 
-Santos: la vamos a encontrar te lo juro- dice abrazandola y llorando el también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario