viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 41: Resultados.

-Bárbara: que manía, ya eres el segundo que me lo pregunta- dice riendose.
-Santos: ¿Quién te lo pregunto también?- dice acariciandola.
-Bárbara: mi madre, pero, ¿Porque lo pensais?- dice acariciando su rostro.
-Santos: pues aunque yo sea hombre.
-Bárbara: mi hombre por cierto- dice besandolo.
-Santos: pues como te decía que aunque yo sea hombre he pasado dos veces por ahí y ya conozco tus cambios físicos- dice riendose.
-Bárbara: miralo si ahora se va usted a volver un experto- dice burlandose de él.
-Santos: cogimos práctica haciendo bebes- dice riendose.
-Bárbara: pero no creo estar embarazada, ya serían demasiados- dice riendose y abrazandolo.
-Santos: a lo mejor es un nene- dice acariciando el vientre de Bárbara con mucha ilusión.
-Bárbara: bueno pues si tanto quieres, vamos al hospital porque ayer me hice una prueba.
-Santos: ¿Tu? con lo terca que tu eres- dice riendose.
-Bárbara: me obligo mi madre más bien- dice riendose.
-Santos: no me gustaría salir de esta cama, me gustaría pasarme todo el día aquí contigo- dice besandola y abrazandola.
Marisela llega a la casa, se sorprende porque Bárbara no haya llegado, se asusta por si le ha pasado algo, empieza a llamar a Casilda.
-Casilda: que pasa mi niña, estoy con las pequeñas en el cuarto de la señora.
Marisela va hacia allí.
-Marisela: ¿Y Bárbara?- dice preocupada.
-Casilda: el señor Santos vino ayer tarde por ella y la señora se fue con Santos.
-Marisela: ¿Acepto irse con Santos?- dice extrañada.
-Casilda: si, me dijo el señor que pasarían la noche juntos si ella se lo permitía.
-Marisela: pues ojalá vengan reconciliados- dice cogiendo a la pequeña Cecilia.- entonces me quedo yo aquí hasta que los señores regresen- dice riendose.
Bárbara y Santos se terminan de vestir, él no deja de mirarla, esta muy feliz, loco de la felicidad. Ella se trata de arreglar como puede ya que no tiene medios.
-Bárbara: tenemos que pasar a la casa, porque tengo que cambiarme de ropa, no voy a ir con la misma al hospital.
-Santos: lo que tu me digas- dice besandole el cuello, haciendola reir.
-Bárbara: pues venga vistete ya, que eres peor que una mujer- dice riendose.
-Santos: me encanta verte, a si feliz- dice abrazandola, oliendo la fragancia de Bárbara.
Llegan a la casa los dos sonriendo, abrazados, muy felices, Marisela los observa, Bárbara se rie al mirarla.
-Marisela: por lo que veo te veo muy bien- dice sonriendo.
-Bárbara: mejor de lo que te imaginas, bueno voy a ver a mis nenas.
-Santos: te acompaño- dice sonriendo.
Barbarita casi se abalanza sobre su papá.
-Santos: mi nena hermosa- dice abrazandola.
Bárbara coge a las pequeñas sobre la cama, Barbarita va detras de Bárbara.
-Santos: estas nenas salieron tan hermosas como la mamá- dice acariciando a las gemelas.
-Bárbara: será que no se parecen a ti, sobretodo la mayor - dice riendose- voy a cambiarme.
-Santos: yo me quedo aquí con estas hermosas nenas- dice sonriendo.
A Valentina esta que se la lleva el diablo, se lo advirtio le dijo que no se fuera con ella y no le ha echo caso, si vuelven es capaz incluso de matarlo. No quiere verlo con ella, no quiere se niege. Se pregunta el porque su hermana puede tener un hombre, dinero, unas hijas y ella no puede tener a Santos, él único hombre que ha querido en este mundo.Esta dispuesta a matar por no verlo con ella, a matarlo a morir con él.
Santos y Bárbara ya estan en el hospital, se miran fijamente mientras esperar que le atiendan en la recepción.
-Señorita: ¿En qué puedo ayudar?.
-Bárbara: venía a recoger unos examenes.
-Señorita: ¿Cuál es su nombre?
-Bárbara: Bárbara Guaymaran.
Santos y Bárbara se cogen de las manos y sonrien ansiosos.
-Señorita: usted es Guaymaran de Luzardo, ¿No?. 
-Bárbara: si, soy yo- dice sonriendo. 
La señorita le das un sombre bastante grande, Bárbara mira a Santos. 
-Santos: por lo visto aun no llevaron a la delegación nuestro divorcio- dice entristecido. 
-Bárbara: respecto a eso... 
-Santos: ¿Qué pasa?. 
-Bárbara: pues que cuando tu te fuistes cogi los papeles y los rompi. 
-Santos: entonces, estoy entendiendo bien, ¿Tu sigues siendo mi mujer?- dice muy contento. 
-Bárbara: pues si, tome un impulso y los rompi, a si que sigo siendo Bárbara Guaymaran de Luzardo. 
Santos no se aguanta las ganas y la besa, todas las observan, ellos sonrien. 
-Santos: y no sabes lo que sufrí por el divorcio y resulta que siempre fuimos marido y mujer- dice muy contento.  
-Bárbara: si. 
-Santos: ¿A qué esperas para abrir el sobre?- dice mirando el sobre nervioso. 
-Bárbara: bueno- comienza a abrirlo. 
Vienen todas las expecificaciones y en el último folio le dice si esta embarazada o no. 
-Santos: ¿Qué Bárbara? no me tengas con estos nervios. 
-Bárbara: espera un momento- dice sin leerlo.
-Santos: venga Bárbara que me va a dar algo. 
-Bárbara: pues aun no lo he mirado- dice sonriendo. 
-Santos: ¿Entonces que haces? Bárbara por dios. 
Bárbara pone el papel en medio. 
Bárbara y Santos leen emocionados el último párrafo, donde dice que Bárbara se encuentra embarazada de dos meses y medio, Santos esta loco de la felicidad y la besa con mucha pasión en el hospital. 
-Bárbara: te voy a hacer papá, otra vez- dice riendo. 
-Santos: te amo mi doña, te amo- dice cogiendola de la mano y besandola. 
-Bárbara: mi amor, voy a ver a mi mamá, si quieres regresate y estate con las pequeñas. 
-Santos: no, yo te espero mi amor- dice dandole el último beso hasta dirigirse a la habitación de Rosaura. Bárbara entra poco a poco, Rosaura se despierta, Bárbara se acerca hasta su cama.
-Rosaura: cuentame a que se debe esa cara de felicidad- dice fijandose en Bárbara. 
-Bárbara: pues ahí muchos motivos- dice riendo. 
-Rosaura: me alegro, pero cuentame, no me tengas a si- dice sonriendo. 
-Bárbara: bueno pues ayer después de salir del hospital, cuando llegue a casa me encontre a Santos, el me convencio y fuimos a la playa, allí nos reconciliamos y fuimos muy felices, luego me llevo a una cabaña que estaba hermosa en la playa, eso es un punto- dice sonriendo. 
-Rosaura: me alegro de que ya estes bien, aunque quede mal decirlo porque es mi hija, ese hombre te ama- dice acariciando la mano de Bárbara. 
-Bárbara: bueno otra cosa que no sabias, es que si firmamos los papeles del divorcio pero después le dije a Santos que se fuera y me quede a solas con el notario, allí destruí los papeles del divorcio, es decir nunca estuvimos separados siempre fuimos marido y mujer- dice con mucha alegría reflejada en su rostro.  
-Rosaura: ¿Tienes algo más verdad?- dice sonriendo. 
-Bárbara: si, la verdad es que si, me realize los examenes ya que me vi obligada por ti pues me dieron los resultados hoy-dice sonriendo- pues lo examenes dieron positivo, estoy embarazada de 2 meses y medio- dice abrazando como puede a su madre. 
Al cabo de un tiempo, Bárbara y Santos llegan a la casa muy acaramelados, Marisela los observa y sonrie, Bárbara la abraza de tanta felicidad. 

-Marisela: ¿Porque tan contentos?- dice sonriendo. 

-Bárbara: bueno lo primero es que nos reconciliemos- dice abrazando a Santos. 
-Marisela: ¿Y ahí todavia más?- dice extrañada. 
-Bárbara: pues que vas a tener un hermanito o hermanita- dice muy feliz. 
Marisela y Bárbara se estrechan fuertemente de la felicidad. 
-Marisela: yo ya me lo olía, pero tu estabas terca en que no- dice sonriendo. 
-Bárbara: Santos y mamá también lo pensaban. 
-Marisela: ¿De cuánto estas?. 
-Bárbara: de dos meses y medio- dice sonriendo. 
Santos y Bárbara van a ver a las pequeñas, Santos carga a Alma y sonrie. 
-Santos: ¿Sabes que mi pequeña? tu mamá me volvió a hacer el hombre más feliz de este mundo, vas a tener otro hermanito o hermanita- dice sonriendo. 
Santos deja a las pequeñas y se acerca a Bárbara, le da un tierno beso en su vientre y después la besa a ella. 
-Santos: te amo Bárbara. 




3 comentarios:

  1. oye..yo pense qua ya la terminaste pero me gusta muchisimo..SyB <3 <3 <3 cuando es proximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ya a escribir ;) Era un sueño el capítulo que pone Fin :P excepto la muerte de Salvador.

      Eliminar
  2. porfin <3 y cuando es proximo capitulo de Mundos distantes?

    ResponderEliminar