lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 15: Sobredosis de dolor.

-Marisela: dejame explicarte por favor tía- dice muy nerviosa. 
-Cecilia: ¿Qué me vas a explicar que te acuestas con este hombre?- dice histerica. 
-Marisela: tía vino muy borracho... 
-Cecilia: ustedes estan locos tu y Santos, ¿Qué matrimonio es el de ustedes? esto da asco... tu lo engañas con ese hombre y... - se calla porque piensa que no debe abrir la boca. 
-Marisela: yo ... tía... Si me acuesto con él, aunque lo que te he dicho de que ayer vino borracho es cierto, tía yo estaba confundida sabía que sentía algo por él y me deje llevar... 
-Cecilia: ustedes estan desquiciados, tu te acuestas con un hombre teniendo un hijo de Santos, pero es que ama a tu madre estando casado contigo y tiene un hijo con ella, sus hijos son de madre e hija, que asco- dice muy nerviosa. 
-Marisela: ¿Bárbara tuvo un hijo de Santos?- dice incredula. 
Cuando se escuchan unos pasos, Santos entra muy sonriente pero al escuchar la discusión se para en seco, Marisela se acerca a él y lo cachetea. 
-Marisela: ¿Sabes que? me acuesto con Manuel si lo amo y te acuestas con mi madre eres un cochino... 
-Santos: niñita tu me vas a escuchar, amo a tu madre y me da igual que sea horroroso..- dice alterado. 
-Cecilia: ustedes estan desquiciados, Santos ¿No te oyes? tienes un hijo de Marisela que es la hija de la mujer con la cual tienes un hijo, esto me da asco- dice chillando. 
-Marisela: Eres un asqueroso, te acostabas conmigo y a la vez con mi madre...- dice atacada de nervios. 
-Santos: yo amo a esa mujer y no te hagas la tonta lo nuestro se acabo al poco de la boda, porque tu eres una niña. Y dudo mucho que Lorenzo sea hijo mio- dice dañandola. 
-Marisela: eso no lo sabes tú- dice muy alterada. 
-Santos: vete de aquí, llevate tus cosas y lárgate- dice con dureza. 
Ella se va hacia su cuarto humillada donde conmienza a llorar como una loca. 
-Marisela: si yo no puedo ser feliz tu tampoco Santos- dice llena de ira y rabia. 
A la mañana siguiente, Bárbara esta tratando de poner en orden todo el rollo de la hacienda por el abandono aun no se ha cruzado con Salvador lo que le parece extraña, alguien traquea fuertemente, cuando Bárbara abre ve a una Marisela destrozada con un niño en brazos. 
-Marisela: Bárbara tienes que saber algo...- dice con lagrimas en los ojos. 
-Bárbara: ¿Le paso algo a Santos?- dice nerviosa. 
-Marisela: ves este niño, pues es mi hijo Bárbara y no se si es de Santos o de Manuel, nuestros hijos podrían ser hermanos. 
Bárbara de la noticia se siente mal, Marisela tiene que cogerla para que no se desmaye. 
Bárbara y Marisela comienza a escuchar un fuertes gritos, es Santos, entra por la puerta y toma de la mano a Bárbara. 
-Santos: ese hijo no es mio, Bárbara, ella se estuvo revolcando con otro hombre- dice desesperado. 
-Bárbara: eres un desgraciado Santos, me das asco- le dice llorando y pegandole cachetadas. 
-Bárbara: te odio, te odio, ¿Cómo pudistes hacer eso?- dice llorando. 
Santos la coge y la besa fuertemente para evitar que le siga pegando, Marisela se queda inmóvil al ver lo que Santos hace en su presencia incluso, cuando Bárbara se consigue separar de Santos le pega otra cachetada. 
-Santos: eres un hipócrita Marisela, tu y yo no teniamos casi relaciones , es imposible- dice chillando haciendo que el niño llore. 
-Bárbara: Santos vete y dejame con mi hija, vete si no quieres que te saque a patadas- dice llorando y apoyandose en una silla para no caerse. 
Santos al verla tan mal decide irse porque no quiere provocar más sufrimiento ni alterarla más, esta lleno de ira, algo en su corazón le dice que ese hijo no es suyo. No siente lo que sentía cuando toco a Barbarita, no le transmite absolutamente nada. 
-Bárbara: perdóname por todo Marisela- dice entre lagrimas. 
-Marisela: fuimos unas estupidas- dice abrazandola y llorando porque sabe que esta haciendo mal pero le duele todo. 
Mientras Santos llega a Altamira y se cruza con Manuel, lo mira desafiante. 
-Santos: tengo que hablar contigo- dice mirandolo duramente. 
-Manuel: yo también quería hablar con usted- dice desafiante. 
-Santos: dime la verdad, ¿El hijo de Marisela es tuyo?- dice harto. 
-Manuel: ella me dijo que si, pero nunca hubo nada que lo demostrará- dice dolido. 
-Santos: que asco, que asco- dice tirando todo lo que se encuentra a su paso. 
Marisela mira tristemente a Bárbara que esta con la niña. 
-Marisela: es preciosa, se parece tanto a ti- dice sinceramente. 
-Bárbara: esto es horrible, que nuestro hijos sean hermanos, es horrible- dice destrozada. 
-Marisela: tengo que ser sincera contigo, no lo se seguro Bárbara- dice muy dolida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario