domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 7: La boda.

Bárbara entra a la hacienda de Salvador, piensa contarle todo lo ocurrido con Santos, sabe que si le miente va a ser peor, entra a la hacienda y va en busca de él que esta en su habitación, Bárbara entra seriamente. 
-Salvador: ¿Qué pasa?- dice extrañado. 
-Bárbara: Santos y yo nos besamos...- le dice de golpe y porrazo. 
-Salvador: Bárbara... 
-Bárbara: dejame explicarte, el decía que tenía que hablar conmigo pero yo no quería, me cogió, nos caímos y nos besamos- le dice esperando su reacción. 
-Salvador: ¿Te besastes porque sientes algo por él? 
-Bárbara: creeme ahora estoy convencida de que quiero casarme contigo- le dice acercandose más a el. 
-Salvador: Bárbara no quiero que cometamos una estupidez- le dice mirandola fijamente. 
-Bárbara: no siento nada por él- le dice besandolo y tratando de refugiarse en él para olvidarse de los besos de Santos de esos beesos que la dejan sin aliento. 
A la mañana siguiente, Marisela tiene pesadillas durante toda la noche, Santos la acaba despertando, ella al ver que todo era mentira abraza a Santos con fuerza. 
Pasadas unas horas, Manuel esta faenando con todo lo que le mando Santos, Marisela quiera dar un paseo, pero se cruza con la mirada de Manuel, pero es una mirada fría, Marisela se va tristemente por la situación. 
Pasadas dos semanas. 
Bárbara y Salvador se casan este finde semana, ella quiere hacerlo, quiero evitar volver a ver a Santos, quiere olvidarlo sacarlo de su corazón. Santos espera ansioso la llegada de Antonio con información, cuando lo ve llegar. 
-Santos: ¿Qué sabes?- le dice impaciente. 
-Antonio: la boda sigue en pie- le dice impacientandolo más. 
-Santos: ¿Qué día se casan?
-Antonio: pasadomañana, el sábado, Santos no cometas ninguna locura- le dice tratando de tranquilizarlo. 
-Santos: ella no se puede casar y yo lo voy a impedir- le dice saliendo de Altamira y dirigiendose hacia el caballo. 
Casi llegada la noche, Bárbara lleva unos días muy nerviosa le ha resultado raro que Santos no volvierá, ya tan solo esta a un par de días de la boda. Hoy le apetecía estar sola y se ha quedado en su hacienda.  
Cuando ve la mirada de Santos acercarse hasta ella y sin previo avisa, la besa aferrandola a él como si la vida le fuera en ello, con desesperación porque no quiere que se casa, la quiere solo para él, su mujer. Bárbara corresponde al beso con la misma pasión con la que Santos lo hace, un amor casi celestial, ninguno quiere detener el beso, ambos se refugian en si mismo, el beso llega a caricias pero Bárbara lo para... 
-Bárbara: Santos te lo ruego vete...- le dice alejandose de él. 
-Santos: solo si me dices la verdad, dime que te morías por besarme y que no fue un simple beso, que te diste cuenta de que me amas y de que no puedes casarse con ese hombre- le dice aferrandose a la última oportunidad. 
-Bárbara: Santos.. si es verdad que te quiero, pero yo... 
-Santos: tu nada Bárbara, tu me amas como yo a ti- le dice volviendola a besar con todavía más pasión, ambos sienten el calor de sus cuerpos, que desean quitarse las prendas de ropa. 
-Santos: Bárbara no te cases yo estoy dispuesto a todo incluso a divorciarme de Marisela- le dice con esperanza de que ella lo plante. 
-Bárbara: vete- le dice sacando la pistola, nada más que el echo de que nombrara a su hija le ha echo darse cuenta de que todo esta mal. 
Santos sale obligado por Bárbara. 
-Santos: el sábado estaré ahí, no te vas a casar. 
LLegado el Sábado, el novio espera impaciente a la novia, ella llega todos admiran su belleza. Santos corre lo máximo tiene que impedir esa boda como sea. 
Marisela toca la mano de Manuel que se aleja de ella. 
-Manuel: tu lo decidistes a si- le dice dejandola desolada. 
Mientras... 
-Cura: ¿Bárbara acepas como esposo a Salvador? 
Cuando Santos llega hasta el altar cogiendo la mano de Bárbara. 
-Santos: padre ella no se puede casar. 
-Salvador: ¿Qué estas haciendo tu aquí?- le dice mirandolo agresivamente. 
Bárbara se queda inmóvil. 
-Bárbara: Santos vete- le dice nerviosa. 
-Santos: solo me iré de aquí contigo- le dice decidido. 
-Cura: ¿Seguimos con el matrimonio? 
-Salvador: Bárbara...- le dice esperando que haga algo. 
Todos los invitados no se pueden creer lo que esta sucediendo, que un hombre llegue a la Iglesia dispuesto a detener la boda. Bárbara decide hacer lo que de verdad quiere. 
-Bárbara: perdóname... Salvador- le dice mirandolo con los ojos empañados. 
-Salvador: Bárbara. 
Bárbara coge la mano de Santos. 
-Bárbara: salgamos de aquí- le dice aferrandose de el y saliendo de la Iglesia. 
Todos se han quedado helados ante lo sucedido. 
-Santos: te amo Bárbara. 
-Bárbara: yo también y ahora se que jamás podré sacarme esto que siento. 
Santos la coge y la besa pasionalmente. 
-Bárbara: vayamonos un tiempo de aquí.- le dice dispuesta a todo. 
-Santos: vayamos a tu hacienda a cambiarte, por ti soy capaz de dejarlo todo.- le dice volviendola a besar fuertemente. 
Marisela no puede más antes de llegar a la hacienda se derrumba y empieza a llorar desconsoladamente, cuando una persona la levanta del suelo y la mira calidamente. 
-Manuel: perdóname por despreciarme- le dice con un sentimiento amargo. 
-Marisela: perdóname tu por ser tan... 
Manuel no le deja terminar la frase y la besa. 
Bárbara se pone otra ropa, Santos no puede dejar de mirarla ni un solo segundo. 
-Bárbara: esto es una locura- le dice mirandolo fijamente. 
-Santos: Bárbara a mi no me importa nada solo tú, ¿O te estas arrepintiendo?- le dice acercandose a ella. 
-Bárbara: no Santos, no me arrepiento de lo que hice- le dice y lo besa dejando surgir todos sus sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario