domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 17: No me puedo resistir a esta adicción.

Pasado un mes aproximadamente. 
Bárbara deja a la pequeña duermiendo sobre su cuna, la observa con una inmensa ternura, es el motivo de su vivir y su alegría. No ha permitido que Santos se le acerque, a puesto un escudo muy fuerte en el corazón para que el no lo pise, deja a la nueva empleada a cuidado con la niña, mientras ella decide irse con el caballo a dar una vuelta para despejarse. Corre veloz, sintiendose libre tanto como un pájaro que bate sus alas en el aire. 
Santos corre también en el caballo en su busquedad, esta loco de la felicidad por fin llegaron las pruebas que Marisela se realizo para saber de quien es Lorenzo y efectivamente es de Manuel. Bárbara para un momento y se sienta sobre una roca, cuando siente el roce de sus manos y se da la vuelta. 
-Santos: leelo- le dice entrgandole el papel. 
Bárbara lo examina cuando lee lo que hay en su interior no puede quitar esa cara de felicidad, esa pesadilla era mentira, su hija no es hermana del hijo de su propia hija, pero vuelve a la realidad y a la infelicidad que siempre ha tenido con Santos. 
-Bárbara: esto solo significa que no tengo porque tener asco con lo ocurrido- dice sin mirarlo, pero el hace que lo mire fijamente. 
-Santos: Bárbara mi amor, ya no tenemos ningún motivo para no ser felices, nos amamos- dice cogiendola de la cintura y mirandola con mucho deseo. 
Bárbara lo coge y lo besa con pasión, se deja llevar por los impulsos de su corazón tan solo hace lo que le dicta, se besan envolviendose en el deseo que sienten fuertemente. 
Santos y Bárbara enloquecen de pasión y de amor. 
-Santos: Bárbara, te amo- dice quitandose la ropa. 
Ambos se despojan de sus prendas de vestir rápidamente, el fuego que los consume por ese deseo de amarse. 

 Santos muere por sentirla suya, se quitan dos prendas quedando sus cuerpos desnudos llenos de deseo, Bárbara es un torbellino de pasión, cuando esta con Santos es plena, se siente más mujer que nunca.
-Santos: Bárbara tengo tantas ganas de amarte- dice acariciando su cuerpo. 
-Bárbara: amame mi amor- le dice besandolo.
Marisela en este mes ha ido de mal a peor aunque últimamente se ha echo muy amiga de una chica. 
-Mariana: entonces..., ¿Santos y Bárbara no estan juntos?- dice tratando de recoger datos. 
-Marisela: no, pero yo quiero que sean felices- dice inocentemente ya que no sabe nada de lo que tiene planeado Mariana. 
-Mariana: hombre con una historia a si, no es nada fácil, pero..., ¿Tienen una hija en común? 
-Marisela: si, tienen una hija, ¿Porque lo preguntas? 
-Mariana: no por nada, porque eso les puede unir- dice pensando en que es un gran obstaculo. 
-Mariana: pero tu madre ya es muy mayor... 
-Marisela: Bárbara no es mayor, aun no tiene lo 37- dice inocentemente.  
-Mariana: pensaba que era más mayor pero bueno, yo ya me tengo que ir- dice saliendo. 
Cuando va por el camino va pensando, en que tiene que aprovechar su juventud para arrebatarle a Santos a la mujer que mato a su padre. 
Bárbara y Santos llegan a la haciendo muy felices, Santos coge a la pequeña. 
-Santos: te extrañe tanto princesa- dice sonriendo y dandole un tierno beso en la frente. 
-Bárbara: Santos tenemos que estar bien por nuestra hija. 
Santos deja a la niña en la cuna y mira a Bárbara. 
-Santos: nosotros estamos mejor que bien, porque yo estoy locamente enamorado de ti...- dice mirandola fogoso. 
-Bárbara: ¿Y que más Doctor Luzardo?- dice sonriendo. 
-Santos: tengo muchas ganas de ser tu señor- dice cogiendola y besandola, ambos caen a la cama besandose. 
-Santos: eres inmensamente bella- dice admirandola. 
-Bárbara: y usted un gran metiroso- le dice mirandolo seductoramente. 
-Santos: Bárbara no me mires a si porque si no me puedo resistir. dice atrapando su cuerpo sobre sus brazos. 
Mariana entra al cuarto del hotel y vuelve a sacar la carta que le dejo su padre, lee el último párrafo. 
Hija, dame justicia, acaba con esa mujer con Bárbara Guaymaran, ella es la culpable de toda la desdicha. Mátala, quitale todo lo que tenga. 
Mariana pone una mirada muy dura, empezará quitandole a Santos para después quitarle a su hija y por último arrebatarle su vida. Mariana nació con mucho odio, juro vengar la muerte de su padre Nicolas Melendez y esta dispuesta a hacerlo. 
-Bárbara: ¿Resistir a qué?- dice riendo. 
-Santos: a hacerte mia- le dice besandola con mucha pasión. 
-Bárbara: ¿Doctor Luzardo otra vez?- dice riendo. 
-Santos: Bárbara tu eres mi adicción- le dice volviendola a besar y entregandose otra vez el uno al otro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario