-Santos: ¿Quién es usted?- dice exaltado.
-Bárbara: dime que esto es mentira, que no esta pasando esto- dice desesperada.
-Santos: ¿Te conozco?- dice desesperando a Bárbara.
Bárbara se va corriendo de la habitación no lo puede creer, Santos ha perdido todos sus recuerdos, esos hermosos momentos, la ha olvidado, la ha borrado de sus recuerdos, los doctores se llevan a Bárbara a la habitación.
-Bárbara: que tiene Santos- le dice fuertemente.
-Doctor: ese paciente tiene anesia no recuerda nada de su vida pasada y ademas de todo no puede caminar.
Bárbara comienza a llorar con más rabia y fuerza todavía, otra vez siente que todo acaba.
Alguien toca la puerta y entra, Bárbara se levanta inmediatamente y abraza a Salvador fuertemente, necesita encontrar refugio en alguien, el la estrecha a él, sintiendo el calor de sus cuerpos.
-Salvador: Bárbara... ¿Qué paso?- le dice sin soltarla.
-Bárbara: perdóname pero...
-Salvador: Bárbara yo lo único que quiero es que tu seas feliz- se lo dice con mucho dolor, pero no la quiere herir más, se sientan en la cama y el doctor los deja solos.
-Bárbara: Santos no puede caminar y no me recuerda- dice entre lagrimas.
Pasadas dos semanas, Bárbara ya fue dada de alta, ahora se esta quedando en Altamira hasta que llegue Santos, todos la estan apoyando mucho. Santos no mejora y todo fue peor al encontrarse con la realidad, no acepta estar atado a una silla de ruedas y para colmo perder toda su vida en un segundo, Marisela ha tratado de contarle todo pero siempre ocultandole la verdad, los doctores tratan de ayudarlo pero el mismo se niega.
-Marisela: Santos tienes que hacer un esfuerzo, tienes que coger esa silla de ruedas, tienes que salir adelante- le dice constantemente.
-Santos: no quiero, me da igual todo, no ves que no se nada, lo he perdido todo- dice muy alterado.
Pasado un mes, Santos volvió a Altamira pero no consiguio absolutamente nada, Bárbara después de tanto tiempo desea verlo, entra al cuarto silenciosamente, ya que el se encuentra postrado sobre la cama. Santos la mira fijamente a sus grandes ojos azules.
-Bárbara: Santos.. ¿Cómo estas?- le dice nerviosa pero sorprende cuando el le coge la mano.
-Santos: quisiera recordar todo lo que paso, recordarte, porque hay algo dentro de mi que me dice que eres muy importante para mi- dice dejandola helada.
-Bárbara: Santos tienes que salir de esa cama, por lo que más quieras- le dice a punto de llorar pero no lo hace.
Pasados unos meses... nadie ha vuelto a ver a Bárbara, decidió alejarse de Santos ya que solo sufría, se niega a que el la olvide, que olvide todo lo hermoso. Han pasado ya casi cinco mesese desde ese momentos, todos estan en el hospital, Santos apoya los pies en el suelo, siente el movimientos puede moverse, todos estan muy felices. Marisela lo abraza, está embarazada de 6 meses y algo más. Ambos por la alegría se dejan llevar besandose.
Todo ha cambiado, Santos por fin va a poder recuperar el movimiento, pero no recuerda nada, se siente bien alado de Marisela pero no la ama, todos le dijeron que el hijo que espera Marisela es de Santos pero ni ella misma sabe la verdad. Santos tiene que quedarse en el hospital para unos examenes pero Marisela decide regresar, se cruza con Javier, tienen que hablar, nadie esta presente.
-Marisela: tengo que contarte algo muy importante, tienes que saberlo- le dice tratando de convencerlo.
-Manuel: Marisela... no quiero saber nada- dice sin mirarla.
-Marisela: escuchame...- le coge la mano a Manuel y la pone sobre su abultada barriga.
Estoy segura de que es tuyo.- le dice mirandolo fijamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario