miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 45: Inocencia.

Pasados unos meses. 
Al final decidieron marcharse a la capital mientras Bárbara este embarazada, Santos esta demasiado pendiente de ella, no le deja la libertad que ella necesita. A Bárbara ya se le nota mucho la barriga y más aún debido a que es un embarazo de gemelos, que Santos recibio loco de la alegría. Valentina les ha seguido los pases y decidio ir tan bien a la capital. No ha podido atentar contra Bárbara debido a que Santos no la ha dejado ni un solo segundo sola. Marisela no ha podido reponerse, lo único que la hace feliz es su hijo y sus pequeñas hermanitas. Barbarita habla a la perfección y cada día esta más y más bonita. Bárbara ya esta de ocho meses, necesita salir a despejarse y quiere aprovechar la ausencia de Santos porque quiere salir sola. Coge el bolso y se dispone a salir cuando se cruza con la mirada de Santos, Bárbara sale hacia fuera y Santos la persigue. 
-Santos: ¿Dónde vas?
-Bárbara: Santos me axfisias con tanta preguntadera. 
-Santos: Bárbara tu no vas a salir sola recuerda.. 
-Bárbara: que ya se que estoy embarazada Santos, cada vez que me miro la barriga lo recuerdo, pero no estoy enferma- dice cabreada. 
-Santos: dejame acompañarte. 
-Bárbara: Santos ya me tienes harta- dice cerrando la puerta dejando ahí tirado a Santos. 
-Santos: abreme, Bárbara, abreme- dice entre gritos. 
-Bárbara: pues esta noche te quedas ahí- dice riendose. 
-Santos: pues aquí me voy a quedar hasta que abra. 
Bárbara sigue sin abrir, realmente si le molesta la obsesión de Santos por el embarazo. Marisela llega cargada de bolsas y se sorprende al ver a Santos ahí, toca la puerta y Bárbara se asoma por la mirilla. 
-Bárbara: me parece que no te puedo abrir mi niña porque sino Santos pasa. 
-Marisela: ¿Ahora que pasa aquí?
-Santos: que tu madre dice que la agobio- dice cabreada. 
-Bárbara: bueno yo me voy a tomar un tragito que me hace falta- dice burlandose de ambos. 
-Santos: Bárbara tu no puedes beber- dice cabreado. 
-Bárbara: yo hago lo que se me pegue la gana- dice alejandose de la puerta dejandolos solos a Marisela y a Santos. Bárbara va hacia al cuarto y se acaricia su abultado vientre, las niñas la observan alegremente. Marisela se va hacia su casa dejando ahí solo a Santos. Este se da una vuelta hasta que ve que una de las ventanas están abiertas, se sube. Busca a Bárbara y la coge por atras, la abraza y le acaricia el vientre suavemente, sintiendo a los bebes que con tanta ilusión espera Bárbara. 
-Santos: cada vez queda menos, para conocerlos- dice con mucha ilusión con la mano en el vientre de Bárbara. 
-Bárbara: ya tengo ganas de tenerlos conmigo- dice poniendo su mano sobre las de Santos en su barriga.  
-Santos: te ves tan guapa embarazada. 
-Bárbara: Santos se me quita el enojo, porque ya estoy harta de tus tontos celos, de que me controles, que no me dejes hacer nada sola- dice tratando de parecer enojada aunque no lo esta. 
-Santos: Bárbara si me pongo celoso es por inseguridad porque todavía no me creo que una mujer como tú este conmigo, te cuido porque me muero si te pasa algo a ti y a estos bebes.
Santos y Bárbara se miran fijamente, él la besa y ella a mitad del beso le muerde el labio superior, Santos y Bárbara se rien. 
-Santos: mi fiera- dice besandola dirección hasta la cama. 
A la mañana siguiente, Santos esta jugando con Barbarita, la niña lo mira divertido. 
-Barbarita: ¿mamá tiene dos bebes en la barriga?. 
-Santos: si, mi amor, tus hermanitos con los que vas a jugar cuando sean grandes- dice abrazando a la pequeña. 
-Barbarita: pero son más pequeños que yo. 
-Santos: bueno, mientras ellos no puedasn jugar, lo haré yo contigo- dice riendose. 
La niña va a desayunar, Bárbara ha llenado la bañera a tope, lo ha llenado todo de petalos de rosa y de esencias que tanto le gustan, se queda completamente desnuda, Santos la observa, se mete al baño, Bárbara lo mira calidamente, se desnuda y va hacia donde esta Bárbara. 
-Santos: ¿Me dejas que te bañe? 
-Bárbara: según como me bañes- dice picante. 
Santos y Bárbara se meten en la amplia bañera reacostados, el desliza su mano por la piel de Bárbara y se queda en su vientre, ella sonrie, Santos esta muy ilsuonado con la llegada de los niños.  
-Santos: por fin unos hombrecitos en esta casa- dice mojando el cabello de Bárbara. 
-Bárbara: y encima dos para que no te quejes- dice sonriendo, sumergiendo la cabeza en el agua. 
-Santos: tengo tantas ganas de saber como son, Bárbara es que tú cuando haces las cosas las haces bien- dice provocando la risa de Bárbara. 
-Bárbara: espero que no salgan como el papá porque si no ... nos la vamos a ver cruda. 
-Santos: pues yo no se como saldra pero yo los voy a amar igual, aunque Barbarita salio identica a ti, tus mismo ojitos que tanto me gusta, esa belleza que me provoca comer a la mamá- dice besandole el brazo. 
-Bárbara: mejor lavame- dice dandole el jabón. 
Valentina esta frente la casa de Bárbara, no la ha vuelto a ver, se la imagina embarazada con Santos muy feliz, siente una rabia tan oscura, se le acaba de ocurrir una cosa que podría provocar un gran daño, piensa aprovechar cuando Bárbara este de parto para acabar con su vida, aunque tiene que mantener una gran vigilancia para que no se le escape la oportunidad de que ella este debil para matarla, aunque sea en un hospital. No quiere que encuentre esa felicidad. Pasado un mes. Bárbara se despierta por la mañana con unos fuertes dolores, Santos la mira, ya conoce como va esto debido a los dos embarazos anteriores. 
-Santos: ¿Ya vienes mi amor? 
-Bárbara: llevame al hospital- dice con fuertes dolores.  
-Santos: voy a llamar a Marisela para que se quede aquí junto con Casilda. 
Pasadas un par de horas, Bárbara siente unos fuertes dolores no le han podido poner la epidural, Bárbara ya conoce esto y más aún porque ya ha tenido un embarazo multiple. Santos espera ansioso en la sala de espera. Se muere de los nervios porque todo salga bien y también porque se muere de ganas por ver a sus hijos. Se mueve de un lado a otro. 
 Valentina espera impaciente de que Bárbara tengo a los niños, tiene que aprovechar ahora o nunca, un momento de soledad en el que Santos la deje sola. 
Al cabo de un par de horas, se oye el llanto de uno de los pequeños, los doctores sonrien aunque aun el parto no ha terminado, al cabo de unos minutos los bebes ya han nacido. El doctor se los lleva para limpiarlos, Santos entra y coge de la mano a Bárbara. Al poco llega el doctor con los dos niños y se los entrega a Bárbara a Santos se le cae la baba al verlos, son hermosos, uno de ellos tiene los ojos azules intensos como Bárbara. 
-Santos: este niño tan hermoso heredo tus ojitos- dice muerto de la felicidad. 
-Bárbara: pues este niño se parece mucho a ti- dice sonriendo. 
-Santos: me has echo tan feliz Bárbara, dos niños, ¿Me dejas cargarlo? 
Bárbara le da al niño de ojos marrones que yace dormidito sobre los brazos de Santos. 
-Bárbara: sabes yo quería que un niño se llamará Santos como tú, ya que este niño se parece más a ti. 
-Santos: ¿De verdad? el pequeño Santos- dice con una sonrisa. 
Marisela entra al cuarto, mira a los niños, le da un beso a su madre. 
-Marisela: ¿Ya decidistis como se van a a llamar estos hermosos bebes?  
-Santos: te presento al pequeño Santos- Marisela carga al niño, es precioso, derrocha inocencia. 
-Bárbara: ahora nos falta este nene. 
-Marisela: saco tus mismos ojos mamá- dice sonriendo. 
-Santos: ¿Qué os parece si le ponemos Daniel?- dice sonriendo. 
-Bárbara: es muy bonito- dice dandole un beso al pequeño. 
-Santos: nuestros niños, Daniel y Santos- dice sonriendo muy feliz. 
Valentina se para en el mostrador. 
-Señoritas: buenas señorita, ¿En qué puedo ayudarle?
-Valentina: hola, soy hermana de una de las pacientes, Bárbara Guaymaran la esposa del Doctor Luzardo, ¿Me podrías informar y decirme su número de habitación?- dice sonriendo como una niña buena. 
-Señorita: a esa paciente ingreso esta mañana y ya tuvo a sus hijos, esta en la segunda planta y su número de habitación es el 52. 
-Valentina: muchas gracias.- dice marchandose. 



1 comentario:

  1. puta desgraciada k tu nunca seras como tu hermana y no te keire xk el doctor luzardo solo es de barbie si ni hasta su hija se lo pudo kitar como lo va a poder hacer una zorra como tu¿? pienso k deberia hacer k marisela le cuente su historia con santos la k tuvo antes de la muerte del sapo y su reconciliacion la de barbie y santos a ver si ya se le kita la obsesion con el

    ResponderEliminar