miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 49: Aclarar sentimientos.

Marisela se acuesta en la cama y le vienen un montón de recuerdos. Ella no tuvo infancia, tuvo que madurar a temprana edad asumiendola la vida que le había tocado. Y a pesar de lo jóven que es ha tenido que vivir con muchas experiencias desagradables.
Bárbara esta con el pequeño Santos, es una preciosidad de niño, se parece tanto a Santos, el pequeño la observa, Bárbara acaricia al pequeño.
-Bárbara: mi niño, sabes eres igualito a tu papá, tan hermoso, con esos ojitos- dice sonriendo.
Luego va hacia el cuarto de las pequeñas, que se encuentran dormiditas, Barbara las acaricia, Barbarita se para detras de ella con una gran sonrisa.
-Barbarita: mama, ¿me lees un cuento?- dice con uns sonrisa irresistible.
-Bárbara: bueno pero uno cortito- dice mirando hacia la estanteria.
-Bárbara: bueno tengo una idea mejor, mi amor, ¿Y si me lo invito?- dice mirando a la pequeña atentamente.
-Barbarita: ¿Y qué me vas a contar?- dice sonriendo.
-Bárbara: te voy a hablar sobre una mujer muy valiente- dice sonriendo.
Santos acaba de llegar lleva consigo al pequeño Lorenzo, busca a Bárbara primero, cuando la encuentra en el cuarto de juegos de la pequeña Barbarita sonrie inevitablemente, se ve tan tierna cuando esta con Barbarita.
Santos se acerca y acaricia el pelo de Bárbara, esta se da la vuelta y sonrie al igual que la pequeña.
-Barbarita: papá- dice corriendo a sus brazos.
-Santos: ¿Qué hacían estas dos preciosidades?- dice sonriendo.
-Bárbara: le estaba contando una historia...- dice sonriendo.
-Santos: ¿Qué historia?
-Barbarita: de una mujer muy valiente- dice sonriendo.
-Santos: como tú mami- dice mirando a Bárbara.
-Bárbara: bueno Santos, quedate aquí con la niña que yo voy a llevarle al pequeño Lorenzo a Marisela que quedra verlo- dice cogiendo la mano del pequeño.
Santos se queda con Barbarita, esta lo mira sonriendo.
-Barbarrita: ¿Me vas a contar un cuentito?
-Santos: pues... dejame pensar, si me se alguno- dice sonriendo.
-Barbarita: mamá siempre me cuenta muchos.
-Santos: porque mamá es mamá- dice sonriendo.
Cuando Bárbara entra al cuarto de Marisela se sorprende mucho al verla vestida de esa manera y con el pelo más corto, esta abraza al pequeño Lorenzo y caen inevitablemente lagrimas.
-Bárbara: Marisela, ¿Porque este cambio?- dice muy sorprendida.
-Marisela: ¿Porque no te vas a jugar con Santos y Barbarita, mi niño?- dice sonriendo.
Marisela lo deja con Santos, Bárbara y Marisela se miran fijamente.
-Marisela: tenemos que hablar, tengo que contarte todo lo que sucedio- dice nerviosa.
-Bárbara: si, ¿Porque te fuiste?- dice nerviosa.
-Marisela: quiero antes pedirte perdón- dice abrazando a Bárbara.  
-Bárbara: Marisela, mis hijos estan por encima todo. 
-Marisela: pues te voy a contar todo mamá, yo me sentía desesperada, volver aquí me hizo recordar más a Manuel y sentía una angustía muy profunda, que mi vida no tenía sentido... 
Santos contempla a los pequeños como duermen, los mira con tanto orgulloso, el deseaba tanto tener un hombrecito en casa y para colmo Bárbara le dio dos. Se para a pensar y jamás imagino que pasaría todo esto, jamás penso en volver a ver a Bárbara y enamorarse locamente de ella otra vez, nunca penso en tener 5hijos con ella y sin embargo todo ahora es tan diferente, pero también han tenido que sufrir mucho. Ahora esta nervioso porque no quiere que Bárbara se cabre por el beso que Marisela le di porque para el no significo nada.  
-Marisela: mamá yo me fui a la cabaña, la mia y de Manuel y allí empece a ingerir pastillas porque quería irme de este mundo y fui muy egoista al no pensar en mi hijo. Tome algunas, pero yo Santos y me quito el bote y me abrazo y yo me senti muy confundida y lo bese- dice avergonzada- pero Santos no respondio. yo al darme cuenta me sentí la peor porque estaba besando al hombre de mi madre.  
-Bárbara: Marisela..., no tengo nada que perdonarte pero quiero saber una cosa, ¿Sientes algo por Santos? 
-Marisela: para mi Santos fue una figura paterna en muchos momentos de mi vida, pero cuando nos casemos nos dimos cuenta de que no funcionaba porque yo quizas era muy niña y el muy hombre... yo no amo a Santos, solo fue un impulso, al igual que se que el no siente nada por mi, mamá perdoname... 
-Bárbara: Marisela tienes muchos motivos por los que vivir eres muy jóven, ¿Porque este cambio ahora de vestuario? 
-Marisela: porque mi pequeña época feliz fue con esta Marisela, porque quizas quería volver a sentirme con una niña, aunque nunca lo pude ser. 
-Bárbara: y yo tuve parte de la culpa- dice abrazando a Bárbara- mi niña, tienes que ser fuerte. 
-Marisela: lo voy a ser- dice decidida. 
Marisela y Bárbara comienzan a hablar, las dos acaban contandose mil cosas y llorando como niñas. Bárbara se dirige hacia el cuarto, se sorprende al ver a Santos de pie esperandola. 
-Santos: mi amor, hay una cosa que quiero que sepas- dice nervioso. 
-Bárbara: ya lo se, te besaste con Marisela. 
-Santos: pero fue un momento de desesperación, ¿Estas enfadada?- dice preocupado.


2 comentarios:

  1. kien es la encargada de este blog http://barbaritaslove.blogspot.com.es/2012/12/capitulo-34-un-largo-viaje.html es k como veis no sube desde hace tiempo y se kedo mbn y me gustaria saberlo

    ResponderEliminar
  2. ajajaja espero que Barbara no va ser enojada :) cuando es proximo? esta buenisimo <3

    ResponderEliminar