domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 47: Tratar de olvidar.

Pasadas unas horas... Marisela y Bárbara mueren de la desesperación en el cuarto de Bárbara, le dijieron que se quedará allí ya que se fue y porque ahí estan los niños. Bárbara mira al pequeño Santos, esta a punto de llorar pero tiene que ser más fuerte que nunca. Ninguna ha querido mencionar lo sucedido hasta que Marisela decide sacar el tema... 
-Marisela: Bárbara no debiste irte con ella... 
-Bárbara: Marisela, esa mujer quería hacerle daños a mis hijos, no había otra alternativa- dice nerviosa. 
-Marisela: Valentian esta enloquecida de rabia... 
El doctor entra, Bárbara y Marisela esperan con impaciencia. 
-Doctor: el paciente ya fue operado, le pudimos extrirpar la bala sin ninguna complicación a si que la operación fue un éxito. 
-Bárbara: que bueno doctor- dice muy contenta. 
-Doctor: señora usted debería descansar y como este paciente no despertará hasta mañana, le ofrezco que se quede aquí ya que usted se fue precitidamente. 
El doctor se marcha, Bárbara y Marisela sonrien, Bárbara carga al pequeño Santos. 
-Bárbara: mi amor, ahora si vamos a ser felices tu papi y yo- dice sonriendo muy feliz. 
Pasadas unas horas, Bárbara y Marisela se quedaron dormidas, Bárbara estaba muy cansada ya que no eestaba repuesta al parto multiple y por todos los acontecimientos ocurridos. Ha preguntado por Santos pero todavía no ha despertado, le da de comer a los dos pequeños. 
-Bárbara: mi niña, necesito que vayas con Casilda, la pobre esta sola con las niñas, explicale todo lo ocurrido. 
-Marisela: vale, entonces me voy ya- dice dandole un beso. 
Al cabo de una hora, le avisan a Bárbara que ya puede pasar que estará próximo a despertar, ella le coge de la mano y lo contempla sumergido en un sueño profundo. Lo mira y solo le viene un pensamiento a su cabeza lo ama por sobre todas las cosas y lo va a amar hasta su último día. Santos comienza a observar todo extrañado pero cuando mira a Bárbara le sale una perfecta sonrisa, ella le acaricia el rostro. 
-Bárbara: mi amor menos mal que estas bien- lo acaricia. 
-Santos: Bárbara... yo mate... a Valentina...- dice dandose cuenta de todos los hechos. 
-Bárbara: Santos... yo daría lo que fuera porque tu no la hubieras matado, porque por mi culpa tu... 
-Santos: Bárbara cállate, yo te amo y no podía dejar que Valentina te hiciera daño, a si que pienso pagar lo que hice si es necesario- dice nervioso. 
-Bárbara: la policía dijo que no habrían cargos en tu contra ya que fue en defensa, pero mi amor... 
-Santos: Bárbara..., abrázame por favor. 
Bárbara y Santos se funden en un abrazo, ambos lloran. 
-Bárbara: ¿Nunca vamos a poder ser felices? 
-Santos: Bárbara ahora es cuando debemos comenzar a tener esa felicidad que tanto nos falta. 
-Bárbara: siempre pasa algo.. 
Santos le coge de la mano y le da un beso, aferrandola a él como si la vida le fuera en ello, necesita tenerla, sentir ese amor. 
-Santos: quiero olvidar todo lo malo Bárbara, es lo que tenemos que hacer, regresar a Altamira. 
Pasado un mes. Bárbara no consintio que Marisela se quedará sola a la capital y regresaron todos a Altamira, bueno a lo que queda de ella ya que el incendio lo destrozo todo. Santos llama al pequeño Daniel y Bárbara al pequeño Santos. Barbarita sonrie, quería regresar a su hogar. Santos y Bárbara se miran, dejan a los pequeños en las camas. 
-Bárbara: mi amor, vamos a reeconstruir Altamira- dice acariciandolo. 
-Santos: lo tenemos que hacer, pero sobretodo ahora nos tenemos que dedicar a nuestros hijos y a esa felicidad que tanto ansiamos- dice abrazandola, respirando su aroma. 
-Santos: con estos dos nenes tan hermosos- dice acostandose en la cama y cogiendo la manita de uno de los bebes, haciendo que Bárbara sonria inevitablemente. 
-Santos: me has dado tanto Bárbara- dice acariciando a los bebes. 
-Bárbara: Santos, tu me ayudaste a salvarme de mi misma, a dejar eso odio atras con tu amor- dice sonriendo. 
-Santos: Bárbara tu sabes todo lo que ha pasado, pero has sido la única mujer a la cual yo he amado de verdad. 
Barbarita entra a la habitación sonriendo y se reacuesta al lado de Bárbara. 
-Santos: ¿Tu no estabas jugando con Marisela? 
-Barbarita: se fue. 
-Bárbara: que raro- dice extrañada. 
-Bárbarita: mami, mami 
-Bárbara: ¿Qué pasa mi amor? 
-Bárbarita: ¿Voy a tener más hermanitos? 
Este comentario hace reir a Bárbara y a Santos, la pequeña no comprende nada. 
-Bárbara: no mi amor, ya no más- dice riendose. 
-Santos: ¿Quiéres otro hermanito?
-Bárbara: Santos... 
-Barbarita: no, no quiero 
Bárbara y Santos empiezan a reirse, llegada la noche, Bárbara duerme a los pequeños, mientras Santos intenta dormir a las gemelas, Barbarita esta con Casilda, una vez que ya los han acostado... Santos y Bàrbara se miran. 
-Bárbara: ¿Extresado?- dice sonriendo. 
-Santos: un poco- dice cogiendola. 
-Bárbara: ¿Llego Marisela? 
-Santos: no lo se- dice dubitativo. 
Bárbara sale hacia el cuarto de Marisela, pero no esta, Bárbara se lo dice a Santos. 
-Santos: a lo mejor se fue con Cecilia.. 
-Bárbara: pero y si... 
-Santos: mi amor, ella estará bien, ademas tampoco esta el niño debe estar en casa de mi tía... 
-Bárbara: eso es verdad, a lo mejor tienes razón. 
Santos se acerca a ella y comienza a besarle el cuello. 
-Santos: ¿Porque no te olvidas de todo y solo pensamos en nosotros dos ahora?- dice mirandole el escote. 
-Bárbara: que descarado señor Luzardo- dice sonriendo. 
-Santos: uy si, señora de Luzardo- dice cargandola llevandola hacia la cama, besandola. 


3 comentarios:

  1. woow *-* que capitulo..Santos mato Valebtina, eso si que no esperaba! me gusta muchisimo <3 <3 <3 esto es final, esperoque no :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un poco todavía, un par de capítulos si no decido hacer el final ya xD

      Eliminar
    2. ayy que bueno *_* espero proximo muy pronto *--* <3

      Eliminar