domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 50: Morir amandote.

-Bárbara: ¿La quieres?- dice duramente. 
Santos se acerca más a ella y la coge la mano. 
-Santos: para mi no hay otra mujer que no seas tú Bárbara- dice acariciandola. 
-Bárbara: quiero que hablemos del pasado Santos, de cuando me dejaste por mi hija lo quiero saber todo- dice sentandose en la cama. 
-Santos: ¿Porque hablar ahora de pasado? 
-Bárbara: porque sin pasado no hay presente, a si que dime, ¿Qué fue lo que sentiste por Marisela, que sentías por mi, que sientes ahora? 
-Santos: yo sabía que tu me ocultabas cosas , que no me hablabas por la verdad y siempre pense que tu anteponías todo antes que yo, cuando vi a Marisela tan cambiada vi una esperanza y nos creímos enamorados, pero yo siempre la vi como una niña linda a la que no podía lastimar y quería amar, proteger y en ella veía una inocencia de la cual quise apoderarme- dice recordando todos esos momentos. 
-Bárbara: ¿La amaste si o no?- dice tratando de asimilarlo todo. 
-Santos: no la ame, la quería pero no la amaba y me engañe a mi mismo, entonces fue cuando tu te quedaste embarazada yo en ese momento quise rechazar la idea porque yo creía que sabía lo que estaba bien y mal y mi mente se contradecía porque no quería estar con una asesina y con una persona que me mintiera, pero mi corazón se fue ablandado y yo me ilusione con la idea de tener ese hijo, pero tu me volviste a mentir con la perdida de él y sentía que la única que me podía salvar de ser infeliz era Marisela con su dulzura, inocencia... 
-Santos: pero siempre te tuve en mi corazón pero yo me negaba y cometi la gran estupidez de perderte- coge las manos de Bárbara- mi amor, yo te amo locamente, te amo por todo lo que me provocas, porque sin ti no sería nadie y no quiero una vida sin ti, ¿Me crees? 
Bárbara lo besa, ambos se dejan llevar por el gran amor que se tienen. Un amor puro, sincero, capaz de cometer millones de locuras el uno por el otro.  
Marisela sale a darse un paseo a caballo, se ha mantenido su ántigua ropa, observa la cabaña desde lejos, se para en la Poza la contempla, alguien la observa se asegura de que es ella, sonrie, la vida le dio una nueva oportunidad y no la piensa desperdiciar.   
-Manuel: ¿Marisela?- dice sonriendo. 
Ella se da la vuelta al escuchar esa voz tan familiar, se queda atónica al verlo, no ha cambiado es él, se queda parada no sabe ni que hacer ni que decir. 
Bárbara y Santos estan abrazados en la cama completamente desnudo, ella lo mira dulcemente, acaricia su cabello. 
-Bárbara: ¿Y si unimos las dos haciendas?- dice pensando. 
-Santos: sabes pienso que es una gran idea, porque todo lo mio es tuyo, las podemos unir, una casa solamente. 
-Bárbara: quiero derrumbar esta casa que ha estado marcada de sufrimiento, enterrar todo ese pasado tan oscuro- dice recordandolo todo. 
-Santos: ¿Destrozar la Barquereña?, ¿Estas segura?yo no dispongo de tanto dinero. 
-Bárbara: si Santos, quiero criar a nuestros hijos en paz, armonía donde todo sea bueno, porque por ellos y por ti yo quiero alejarme de lo que fui. Y por el dinero tu sabes que yo tengo más que lo necesario para vivir toda la vida sin hacer nada. 
-Santos: entonces, no hay más que decir. 
-Bárbara: mañana mismo demolemos "La Barquereña" unimos nuestras haciendas con esa cerca que tanto quería tú- dice sonriendo.- y que me voy a dar el gusto de derrumbar. 
-Santos: mi Bárbara- dice riendo. 
Mientras, Manuel la mira, observa sus cambios pero se sigue viendo tan hermosa como la recordaba. 
-Marisela: ¿De verdad eres tú?- dice abrumada. 
-Manuel: Marisela, pense que nunca te volvería a ver 
-Marisela: pero todos pensabamos que tu ... estabas muerto- dice incredula. 
-Manuel: escape por una ventana pero no recuerdo lo que paso, cuando me desperte tenía mi cuerpo lleno de quemaduras, alguien me tuvo que ayudar.. 
-Marisela: no sabes lo que he sufrido por tu ausencia, no me puedo creer que estes vivo, aquí. 
-Manuel: estoy vivo mi amor, no sabes cuanto te he echado de menos a ti y a nuestro hijo- dice acariciandola.  
-Marisela: ahora creo que vuelvo a vivir- dice abrazandolo. 
-Manuel: te amo tanto Marisela- dice cogiendola fuertemente. 
-Marisela: no te vuelvas a ir nunca de mi lado, porque por ti soy capaz de todo, te amo- dice besandolo pasionalmente, tanto que se caen al suelo. 
-Marisela: te amo, te amo- dice besandolo a la vez que le va quitando la camisa. 
-Manuel: ahora para siempre Marisela- dice besandola y uniendo su mano a la de ella. 
Pasadas unas horas, Bárbara esta con el pequeño Santos y Santos esta con Daniel, ambos sonrien, el pequeño Santos duerme en los brazos de su madre. 
-Santos: no termino de pillarle el truco. 
-Bárbara: pues yo creo que ya no lo vas a pillar después de tantos hijos- dice riendose. 
-Santos: ya tengo ganas de que crezcan estos niños, para enseñarles muchas cosas. 
-Bárbara: ¿Y las niñas?- dice sonriendo. 
-Santos: de ellas también- dice riendose. 
Marisela y Manuel entran a Altamira al poco tocan la puerta y acceden al cuarto de Bárbara y Santos estos se quedan atónitos al ver a Manuel. 
-Manuel: no me miren con esa cara, soy yo- dice sonriendo. 
-Santos: todos pensabamos que ... 
-Manuel: no gracias a Dios no- se abrazan-
-Manuel: ¿Cómo estan las niñas? 
-Santos: y los niños- dice sonriendo. 
-Manuel: ¿Al final Bárbara te dio un niño?- dice sonriendo.  
-Bárbara: pues no... 
-Santos: me dio dos- dice sonriendo. 
-Manuel: ¿Cúantos hijos tienes ustedes?- dice sonriendo. 
-Santos: 3 nenas y 2 nenes. 
-Bárbara: casi nada, queriamos darles una noticia. 
-Marisela: ¿Otro embarazo?- dice sorprendida.  
-Bárbara: no ya no más, hemos decidido tirar la Barquereña, unir las dos haciendas y hacer una gran casa para dejarlo todo atras- dice sonriendo. 
-Marisela: pues me parece lo mejor, ahora tendran la hacienda más grande de todo el Arauca- dice cogiendole de la mano. 
-Bárbara: ¿Qué les parece si mañana hacemos una comida todos, Cecilia y Antonio junto con los niños y todos nosotros?- dice sonriendo. 
-Marisela: me parece muy buena idea. 
Al medio día, todos hablan, hacen un muy bonito día, Barbarita y Lorenzo juegan juntos, Bárbara, Cecilia y Marisela junto con los más pequeños, estan tumbados en una sabana en el sol. 
-Cecilia: estos nenes cada día se ven mejor- dice sonriendo. 
-Bárbara: y las niñas cada dia más altaneras- dice sonriendo.  
Al poco llegan ellos sonriendo, ambos traen algo en las manos. 
Empieza Antonio que le entrega un ramo de rosas a Cecilia. Después va Santos que sonrie. 
-Bárbara: ¿Qué tienes para mi?- dice mirando sus manos. 
Este le da un sobre, para irse de viaje en un par de meses por terrenos costeros, ambos se miran y sonrien. 
-Manuel: bueno mi amor, yo quería hacerte una pregunta, ¿Te quieres casar conmigo?- dice mirandola encantadoramente. 
Marisela se levanta y lo mira emocionada. 
-Marisela: claro que acepto- le dice besandolo y sonriendo. 
Pasados un par de meses, Marisela y Manuel dieron el si quiero. Bárbara y Santos estan disfrutando el último día de playa, la pequeña Barbarita esta encantada, Casilda es la encargada de quedarse con las gemelas y los gemelos. 
-Barbarita: ¿Vamos a volver?- dice con mucha ternura a sus padres. 
-Santos: claro que si mi amor, pero..¿No quieres volver a casa?- dice contentando a la pequeña. 
Los tres se meten a bañar, Bárbara y Santos tienen mucho cuidado con la pequeña, disfrutan, Bárbara y Santos se miran, se besan pasionalmente.  
Bárbara y Santos regresan a la hacienda a la que le pusieron de nombre "El suspiro", ha quedado hermosa, estos la observan, Marisela, Manuel, Cecilia y Antonio también estan allí. 
-Santos: nuestro hogar- dice observandolo todo. 
La pequeña Barbarita esta encanta con su gran habitación que esta llena de juguetes, al igual que la de los demas pequeños aunque todavía no son independientes, todos observan la nueva hacienda. Barbarita observa a Bárbara. 
-Barbaritas: mamá, me dijiste que iba a montar a caballo cuando volviera- dice sonriendo. 
-Bárbara: tu estas muy chiquita mi amor- dice acariciando a la pequeña.  
Pasados unos años, Bárbara y Santos llegan cogidos de las manos, cuando entran a la casa ambos sonrien. 
-Santos: otra vez estan discutiendo, nos salieron igual de peleonera que tú-dice sonriendo. 
Bárbara y Santos entran al cuarto de Barbarita. 
-Bárbara: ¿Qué esta pasando aquí? 
-Barbarita: me quitaron mi cuaderno de dibujos y no me quieren decir donde esta- dice muy cabreada. 
-Cecilia: yo no le quite nada. 
-Santos: niñas no pelen más, ¿Dónde esta el cuarderno? 
Al final Alma lo saca y se lo entrega a Barbarita. 
-Bárbara: ¿Y sus hermanos?  
-Barbarita: se fueron fuera. 
Al poco llegan los niños que se cruzan con las miradas de Santos y Bárbara. 
Bárbara se pone de tras de ellos y mira la iguana. 
-Bárbara: ¿Qué iban a hacer con la iguana aquí?- dice tratando de poner seriedad. 
-Santos.(pequeño): nada. 
-Bárbara: pues ahora mismo la dejan donde estaba. 
-Daniel: no ibamos a hacer nada malo con ella. 
-Santos: mejor la dejan en su sutio, no vaya a ser que se cuele en la habitación de tus hermanas- dice pillandolos. 
Los dos niños salen afuera corriendo. Cuando regresan.
-Bárbara: vayan a lavarse y se arreglan para la hora de comer- dice con un tono muy serio. 
-Santos: a ti siempre te hacen caso- dice cogiendola de la mano. 
-Bárbara: es natural- dice riendose- no se a quien salieron estos niños. 
-Santos: yo tengo una ligera idea- dice sonriendo. 
Bárbara, Santos y los pequeños volvieron a ir a la playa, Bárbara y Santos se alejan, él le pone un anillo ya que hoy hacen años de casados. 
-Santos: ¿Sabes que señora de Luzardo?- dice mirandola con un profundo amor. 
-Bárbara: digame- dice sonriendo. 
-Santos: ahora me apetece comermela aquí mismo- dice levantandola y metiendose con la ropa en el agua, donde comienzan a besarse. 
-Bárbara: ¿No me vas a soltar?- dice sonriendo. 
-Santos: no, Bárbara, nunca pense en amar a nadie de esta manera- dice acariciandola. 
-Bárbara: ¿De qué manera me amas?
-Santos: es algo muy fuerte, un sentimiento con el que quiero morir, porque yo voy a morir amandote- dice mirandola fijamente. 
-Bárbara: te amo Santos- le dice besandolo. 
                                                         FIN



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me podrías decir si el capítulo 41 de mundos distantes ya está? Es que no lo puedo encontrar por ningún lado

      Eliminar
  2. joder todavia al leorle de nuevo me salen lagrimitas esta tre fabule madame eres la mejor en esto

    ResponderEliminar